02052013

Curso / Tutorial. ARCHICAD 14. Desde cero. Español

ArchiCAD es el primer software de Modelado de información de construcción (BIM, Building Information Modeling), para Macintosh y Windows. Permite al usuario diseñar con elementos de modelado 3D y de dibujo paramétrico. El BIM permite un diseño basado en objetos inteligentes y en tercera dimensión. 

De este modo, permite el trabajo en 3D y 2D a la vez, pudiendo ahorrar tiempo en las distintas etapas del proyecto arquitectónico, permitiendo actualizar automáticamente toda la documentación instantáneamente, sin la intervención del usuario para cambiar manualmente todas las vistas, planos, pudiendo publicar en diversos formatos con un solo click un numero indeterminado de documentos (vistas 2d, 3d, planos, listados,...).

Como es habitual en arquiPARADOS, os proponeos varias formas de aprender ArchiCAD. 

1. Vídeotutoriales

Para facilitaros el aprendizaje de este programa os dejamos este vídeo-tutorial de Archicad. En el vídeo se explican los conceptos más básicos del programa por lo que pensamos que es un buen punto de partida a partir del cual podeís avanzar a vuestro ritmo de forma autodidacta y totalmente gratuita a usar ArchiCAD 14. 



2. Manual de Archicad

También puedes optar por adquirir un manual con el que complementar el tutorial, como por ejemplo este:

ARCHICAD 10: Guia de Uso


Recomendamos tener instalada la misma versión del programa para optimizar el uso del tutorial.

CURSOS Y MÁSTERES PARA ARQUITECTOS 


Si estás interesado en Cursos o Másteres, échale un vistazo a nuestra selección de programas de formación específicos para arquitectos en nuestra sección de cursos de los mejores centros de formación de España.
 
Ir a la sección de Cursos
Tal vez también te interese:
Curso / Tutorial. Revit 2011. Desde cero. Español
Curso / Tutorial. GOOGLE SKETCHUP 8

http://www.arquiparados.com

Arquiparados | Empleo y formación para arquitectos