29032013

Concurso para universitarios Talentosdesign

CATEGORÍA » Concursos
La Fundación Banco Santander ha lanzado un Concurso de diseño para universitarios y estudiantes de enseñanza superior, cuyo objetivo es fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y el talento en el marco del diseño y entre este colectivo.

Hay 5 categorías en las que el concursante puede pressentarse y podrá enviar 2 proyectos por cada categoría. Es decir, un máximo de 10 proyectos en total. Las categorías son:

Espacios e interiorismo
Industrial o productos
Gráfico
Moda y textil
Digital

Dotación
Primer premio: 5.000 euros brutos y la exposición de la obra. Cinco accésits de 2.500 euros brutos cada uno.

Quién puede participar

Estudiantes mayores de edad (18 años) de cualquier Universidad, Centro o Escuela de Enseñanza Superior, con independencia de su nacionalidad, de cualquier país de la Red Universia. Es requisito indispensable que los participantes estén matriculados en el curso académico 2012/2013

Requisitos

Para participar es necesario que seas usuario de Universia y te registres aquí Podrás enviar un máximo de 10 proyectos (hasta 2 proyectos por categoría). Además, deberás completar una ficha técnica explicando cada uno de los proyectos que envíes al concurso. El resto de los requisitos dependen de la categoría en la que quieras concursar. Pulsa aquí para conocer los requisitos de cada categoría.
Los concursantes podrán enviar sus proyectos a partir de las 11:00 horas (hora española) del 27 de febrero de 2013. La fecha límite de admisión de proyectos es el día 6 de junio de 2013 a las 17:00 horas (hora española).

El período de votaciones de los proyectos comenzará a las 11:00 horas (hora española) del 27 de febrero de 2013 y terminará el día 11 de junio de 2013, a las 17:00 horas (hora española).

La publicación de los finalistas en la web del concurso se hará el día 25 de junio.

Los participantes cuyos proyectos hayan sido seleccionados deberán enviar todos los materiales necesarios para la exposición antes del 9 de julio de 2013, de la manera en la que la Organización estipule, poniéndose ésta en contacto con cada uno de los concursantes finalistas.

Si quieres conocer todo acerca de este concurso pulsa aquí.

http://www.arquiparados.com

Arquiparados | Empleo y formación para arquitectos