05062013

Concurso para estudiantes de arquitectura y arquitectos "Architecture at Zero 2013"

CATEGORÍA » Concursos

Entrega: 1 Octubre 2013
Inscripción: 1 Octubre 2013
Idioma: Inglés
Sitio: San Francisco, EEUU
Premios: Un total de 25.000 €
Tipología: Concurso abierto para estudiantes de arquitectura y arquitectos.

Concurso de arquitectura Architecture at Zero 2013. Un concurso de diseño abierto a estudiantes y profesionales de todo el mundo, de arquitectura , de ingeniería, urbanismo y profesionales en la búsqueda del diseño eficiente energeticamente.

El reto es crear un diseño para un nuevo uso mixto de edificio de apartamentos residenciales de aproximadamente 150 unidades ubicado en el barrio de Tenderloin, en San Francisco, California. El edificio debe ser una mezcla de viviendas a precio de mercado asequible y, incluir un supermercado completo en la planta baja, y ser diseñado para el consumo autónomo de energia.

El jurado del concurso revisará cada entrada para la documentación de la eficiencia energética, así como la integridad arquitectónica del diseño.

Cada diseño de los edificios y de cada plan de energía de distrito tendrán que incluir al menos una fuente de energía renovable. Para esta competición, “energías renovables” se define como la energía solar, energía eólica, microhydro, geotérmica y biomasa / biocombustibles. Generación Renovable es distinto a la reducción de la carga, y ambos son componentes de un diseño exitoso.




Web del concurso

http://www.arquiparados.com

Arquiparados | Empleo y formación para arquitectos