21062013

Concurso Reimagine. Reconnect. Restore.

CATEGORÍA » Concursos
Entrega: 31 Julio 2013
Inscripción: 31 Julio 2013
Idioma: Inglés
Sitio: San Francisco, EEUU
Premios: Un total de 10.000 $ en premios
Tipología: Concurso abierto para estudiantes de arquitectura y arquitectos.

Concurso internacional de arquitectura que invita a los participantes a presentar conceptos para el arte público, los edificios, los tratamientos del paisaje, servicios públicos e infraestructura, u otras intervenciones de diseño urbano que son posibles a través de la sustitución de la carretera elevada 280 al norte de la calle 16 por una avenida en superficie. Las áreas sugeridas de enfoque son las parcelas liberadas por esta transformación, especialmente a lo largo del borde occidental de la Bahía, así como el espacio / paisaje abierto por unificar ambos lados de la intervención. Los participantes están invitados a presentar conceptos que exploren todos los aspectos de las oportunidades de transformación introducidos por la eliminación de la autopista.

Este concurso es presentado por el Centro de Arquitectura y Diseño y el Fondo Semilla, co-patrocinado por el Departamento de Planificación de San Francisco, la Fundación de Arquitectura de San Francisco, AIA San Francisco y el Estudio de Proyectos Urbanos.

Se pide a los participantes presentar los planes del proyecto, ya sea para Una o Todas las parcelas que se indican en el mapa del sitio. Si se opta por centrarse únicamente en una parcela de tierra, se puede seleccionar cualquiera de los seis. Si se opta por centrarse en todas las parcelas, se deben presentar los planes del proyecto para los seis parcelas.

WEB DEL CONCURSO

http://www.arquiparados.com

Arquiparados | Empleo y formación para arquitectos