10072013

Concurso Vivienda en el mercado privado de alquiler para arquitectos y estudiantes

CATEGORÍA » Concursos
Entrega: 28 Agosto 2013
Inscripción: 21 Agosto 2013
Idioma: Inglés
Sitio: Concepto
Premios: 1r Premio 6.000 £     2nd Premio 3.000 £     3r Premio 2.000 £     4rt Premio 1.000 £
Tipología: Concurso abierto para arquitectos.

Concurso internacional de arquitectura que invita a los arquitectos especular sobre nuevas ideas para las tipologías y modalidades de barrio para atender el desarrollo privado de alquiler, la creación de hogares verdaderamente flexibles y las comunidades, y otros beneficios para los que alquilen vivienda privada. El Grupo Wates y RIBA esperan demostrar que estas nuevas ideas para el sector privado de alquiler suburbano pueden adaptarse a los cambios demográficos emergentes y ser viables.

El concurso pide a los diseñadores volver a imaginar un desarrollo residencial típico pero hipotético de 250 casas a la venta en una calidad viable, atractivas y de alto alquiler en las afueras, con una idea acerca de la densidad que equilibre los costos de la tierra con los ideales suburbanos.

Los organizadores buscan propuestas concretas o planes de costes, pero es importantes que los diseñadores especulen sobre ideas de diseño y costos.
Las propuestas pueden explorar ideas sobre las definiciones de los tipos, la densidad, el uso, el volumen y el área, la calidad, lo que permite el cambio y la flexibilidad, amenidad y lugar, la sostenibilidad y la facilidad de mantenimiento. Las reflexiones sobre lo que falta en desarrollos existentes a la venta, y otros temas de su elección, pueden ser incluidos como parte de la respuesta de los participantes.

WEB DEL CONCURSO

http://www.arquiparados.com

Arquiparados | Empleo y formación para arquitectos