13092013

Concurso Internacional de Arquitectura para arquitectos

CATEGORÍA » Concursos
Entrega: 3 Marzo 2014
Inscripción: 4 Octubre 2013
Idioma: Inglés o Ruso
Sitio: Rublyovo, Rusia
Premios: 200.000 €   para cada uno de los 8 participantes para la segunda fase
Tipología: Concurso abierto para arquitectos en dos fases.
Concurso Internacional de Arquitectura para el desarrollo del plan maestro del Centro Financiero Internacional de Rublyovo-Arkhangelskoye. El concurso se celebra por CJSC Rublyovo-Arkhangelskoye, por parte de las empresas del grupo de Sberbank Rusia CJSC, y es apoyado por Strelka Instituto de Medios de Comunicación, Arquitectura y Diseño.

Los candidatos deben tener experiencia en masterplanning de proyectos de tamaño más de 30 hectáreas con el fin de calificar a los concursantes para la segunda fase. La primera fase del concurso será una ronda de clasificación para determinar los 8 participantes que tomarán parte en la segunda fase de la competición. 
Los participantes que cumplan los requisitos serán seleccionados en noviembre de 2013 por el jurado internacional, compuesto por representantes de los gobiernos federal y municipal, arquitectos rusos y extranjeros y urbanistas y expertos en planificación urbana. El objetivo de la segunda fase del concurso es el desarrollo de opciones de plan maestro para Rublyovo-Arkhangelskoye.
Ir a la web del concurso

Tal vez también te interese:
Las mejores páginas de concursos de arquitectura
¿Cómo ganar un concurso de arquitectura?

http://www.arquiparados.com

Arquiparados | Empleo y formación para arquitectos