13092013

Concurso para estudiantes y arquitectos "London Cinema Challenge"

CATEGORÍA » Concursos

Entrega: 10 Noviembre 2013
Inscripción: 27 Octubre 2013
Idioma: Inglés
Sitio: Londres, Reino Unido
Premios: Si, pero no definidos
Tipología: Concurso abierto para estudiantes de arquitectura y arquitectos.
Concurso de ideas para el diseño de un nuevo cine ubicado en Newman Street, en el centro de Londres. El diseño debe reflejar las ideas de la experiencia cinematográfica de los participantes en un futuro próximo.

Como concurso de ideas, es a discreción de los competidores decidir el alcance de la empresa: una sala de proyección íntima para películas independientes, o un complejo de cines de varias plantas comerciales mostrando éxitos de taquilla – o cualquier otra cosa. El único criterio es que el diseño proporcione un espacio para ver películas, siempre y cuando esté bien motivada y justificada, la forma de mostrar / experimentar películas, puede ser tan básico o sofisticado como se desee. Lo mismo ocurre con la estructura física: que puede ser tan grande como el sitio permita, o tan pequeño como uno se puede imaginar.
Además del cine, cada propuesta debe demostrar una característica única, ayudando a servir al propósito principal del cine. Puede ser cualquier cosa, desde un café a un hogar de ancianos – con tal de que se puede motivar a la necesidad de hacerlo.

Ir a la web del concurso

Tal vez también te interese:
Las mejores páginas de concursos de arquitectura
¿Cómo ganar un concurso de arquitectura?

http://www.arquiparados.com

Arquiparados | Empleo y formación para arquitectos