07112013

Nueva plataforma de cursos y másteres para arquitectos.

CATEGORÍA » Profesión
La formación es una de las opciones más demandadas, sobre todo ahora que la posibilidad de encontrar un trabajo es tan baja. 

Adquirir nuevos conocimientos o mejorar los propios se perfila como una de las mejores opciones de cara a salir fortalecido y bien posicionado de cara a encontrar un trabajo cuando vuelva a crecer la demanda de profesionales del sector, como arquitectos, arquitectos técnicos o delineantes. Por lo que, hoy en día es muy común cursar un máster o realizar cursos después de finalizar la carrera para complementar la formación y aumentar las posibilidades de conseguir un empleo.

Por ello, queremos presentarte el nuevo canal de formación que hemos integrado recientemente en la web de arquiPARADOS mediante un acuerdo con topformacion.com.

A través de esta plataforma puedes consultar información, de manera totalmente gratuita, sobre los distintos cursos y másteres que se publiquen en la web. La oferta es muy amplia e incluye tanto cursos a distancia como presenciales, con un gran abanico de contenidos relacionados con el sector de la arquitectura.

Para acceder a dicha plataforma solo tienes que hacer clic en el menú superior “Cursos y Masters” o en alguno de los cursos del banner lateral y automáticamente accederás a arquiparadosformacion.com donde encontrarás toda la oferta disponible totalmente actualizada. También puedes consultarnos directamente y te asesoraremos personalmente sobre los cursos que más se adapten a tus necesidades.

Esperamos que este nuevo servicio os sea de utilidad y que os facilite la elección formativa más adecuada para cada uno de vosotros.

CURSOS Y MÁSTERES PARA ARQUITECTOS


Si estás interesado en Cursos o Másteres, échale un vistazo a nuestra selección de programas de formación específicos para arquitectos en nuestra sección de cursos de los mejores centros de formación de España.

Ir a la sección de Cursos

Tal vez también te interese:
Los certificados de idiomas que te pedirán para trabajar en el extranjero
Cómo aumentar las posibilidades de encontrar trabajo de arquitecto en 12 pasos

http://www.arquiparados.com

Arquiparados | Empleo y formación para arquitectos