03122013

Concurso AIM Post Earthquake Reconstruction

CATEGORÍA » Concursos
CATEGORÍA: Concursos


Entrega: 14 Enero 2014
Inscripción: 14 Enero 2014
Idioma: Inglés o Chino
Sitio: Sichuan, China
Premios: Un total de 16.000 $ en premios.
Tipología: Concurso abierto para estudiantes de arquitectura y arquitectos.
Concurso internacional de ideas para arquitectos y estudiantes de arquitectura , cuyo objetivo es el diseño de un nuevo plan maestro para el pueblo, y al mismo tiempo desarrollar nuevos modelos de negocio para los habitantes locales con tal de fomentar el crecimiento económico.

Estamos proponiendo a 25 De las 100 familias de la Aldea Snow se sitúen en un hotel de estilo familiar, que será administrado primero por un profesional hotelero, expertos en ventas , y más tarde a cargo de los propios habitantes . Cada villa consta de dos partes: la casa y el hotel con entrada independiente para la privacidad y un espacio común para la interacción .
A diferencia de la villa tradicional , cada familia tiene su propia planta para compartir y los visitantes pueden tener la oportunidad de experimentar la cultura local y la tradición de la familia rural. Las otras 50 familias se situarán en el modulo de producción de alimentos, que es responsable de la agricultura y la ganadería con el fin de apoyar la cadena alimentaria local.

El resto de 25 familias será la línea de apoyo a la cadena de servicios , tales como la construcción de la lavandería , mantenimiento, reparación y luz. También se anima a los participantes a proponer nuevos modelos de negocio para las aldeas , pero la proporción debe permanecer como antes : 25:50:25 .


Ir a la web del concurso


Tal vez también te interese:
Las mejores páginas de concursos de arquitectura
¿Cómo ganar un concurso de arquitectura?

http://www.arquiparados.com

Arquiparados | Empleo y formación para arquitectos