31122013

Concurso Radical Innovation Award 2014 para Estudiantes de arquitectura

CATEGORÍA » Concursos
CATEGORÍA: Concursos


Entrega: 3 Febrero 2014
Inscripción: No requerida
Idioma: Inglés
Sitio: General
Premios: 1r Premio 1.500 $  y un viaje a Las Vegas
Tipología: Concurso abierto para estudiantes de arquitectura.

Radical Innovation Award en su edición 2014 va en busca de la próximo Concepto de Gran Hotel.
En 2014, el Radical Innovation Award busca ideas que tengan a corto plazo, el impacto positivo sobre la hospitalidad. Ingrese su solución implementable de hotel , creativo para una oportunidad de conocer a la comunidad de inversión e incubar su idea con nuestro jurado de expertos en hoteles.

¿Qué es Radical ?

Un concurso para profesionales y estudiantes para crear una nueva estrategia que resuelva los problemas de la industria hotelera y crea nuevas oportunidades para los clientes y los inversores. Todas las entradas son juzgadas sobre la base de concepto de diseño, creatividad y el potencial impacto en la industria. Los finalistas serán invitados a Hospitality Design Expo en Las Vegas en mayo de 2014 para defender sus ideas frente a nuestros inversores y ejecutivos del hotel .
El concepto (construido o no construido *) debe ofrecer al mercado algo que no está ampliamente disponible, o una experiencia aún no disponible en su categoría. Su presentación debe proponer un concepto de hotel único o solución relevante para la industria de la hospitalidad que se puede implementar a corto plazo.

Ir al concurso

Tal vez también te interese:
Las mejores páginas de concursos de arquitectura
¿Qué hace falta para ser arquitecto interiorista?. El proyecto de interiorismo

http://www.arquiparados.com

Arquiparados | Empleo y formación para arquitectos