Diccionario Español – Inglés de términos de arquitectura y construcción

Diccionario Español – Inglés de términos de arquitectura y construcción Captur11

Hoy nos hemos topado con este diccionario de términos de arquitectura y construcción. Se trata de un glosario de 2.845 términos relacionados con la arquitectura y el campo de la construcción en general, traducido al inglés.


EDITAMOS: Se ha publicado una versión revisada y ampliada del diccionario anterior. Os la dejamos a continuación:


Nos parece un recurso muy útil, sobre todo de cara a trabajar en el extranjero, ya que podría facilitar el entendimiento de un vocabulario técnico que poca gente domina. 

Entre los términos reunidos en este diccionario podemos encontrar entradas relacionadas con documentos técnicos pero sobre todo se centra en el uso de softwares específicos que solemos usar los arquitectos como por ejemplo AutoCAD, Revit, Sketchup, ArchiCAD…

La única versión del diccionario que hemos podido encontrar está en formato digital para su uso en el dispositivo Kindle. De todos modos, suponemos que se podrá convertir a otros formatos o incluso imprimirlo mediante programas de conversión de formato como el Calibre. 

***

Esperamos que este recurso os sea de utilidad y si lo adquirís, nos deis vuestra opinión sobre el.

CURSOS Y MASTERS PARA ARQUITECTOS

Si estás interesado en Cursos o Másteres, échale un vistazo a nuestra selección de programas de formación específicos para arquitectos.

VER TODOS LOS CURSOS


SEGURO QUE TE INTERESA:
Idiomas para arquitectos: Inglés
Páginas web con empleo para arquitectos en todo el mundo