27012014

Concurso Pabellón Reino Unido Expo Milan 2015

CATEGORÍA » Concursos
CATEGORÍA: Concursos


Entrega: 14 Abril 2014
Inscripción: 19 Febrero 2014
Idioma: Inglés
Sitio: Milán, Italia
Premios: 5 Premios 4.000 £ cada uno para los 5 clasificados para la segunda fase.
Tipología: Concurso abierto para arquitectos en dos fases.

Concurso internacional de arquitectura en dos fases para diseñar el nuevo Pabellón del Reino Unido para la Expo de Milán 2015
El Gobierno británico quiere divulgar las cualidades distintivas de Gran Bretaña en cuanto a creatividad y empresa a millones de visitantes internacionales a través del Pabellón del Reino Unido en la Expo de Milán 2015.

Compitiendo con los pabellones de 140 países, el Pabellón del Reino Unido abordará el tema general de la Expo, Alimentar el planeta, energía para la vida, lo que propone la pregunta : ¿es posible asegurar una suficiente, buena, sana y sostenible cantidad de alimentos para todo planeta? Si bien el tema central de la Expo es la nutrición , explorado en términos de producción y consumo de alimentos, a los países participantes también se les pide que examinen cómo nutrir el medio ambiente y enseñar las mejoras de la vida y los aspectos sociales de los alimentos.

El nuevo pabellón debería basarse en la percepción del Reino Unido establecido por su Pabellón en la Expo de Shanghai 2010 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El desafío consiste en inventar una estructura que represente la presencia británica sobre el tema de la Expo. Los organizadores de la Expo han pedido pabellones que están diseñados en función de su contenido y se sumen a su significado. El concepto general tiene que ser original, visualmente atractiva y memorable.
El proyecto representa una oportunidad fascinante para que un equipo excepcional capte la atención del mundo.

Ir a la web del concurso


Tal vez también te interese:
Las mejores páginas de concursos de arquitectura
Las mejores becas para estudiar en Francia

http://www.arquiparados.com

Arquiparados | Empleo y formación para arquitectos