31012014

Becas Quercus para extremeños y alumnos de la Universidad de Extremadura

CATEGORÍA » Becas
El programa de becas Quercus, es un proyecto que promueve la movilidad internacional de titulados por la Universidad de Extremadura o por otras universidades españolas siempre que el titulado esté inscrito como residente en la comunidad extremeña.

Estas becas consisten en periodos de prácticas en empresas europeas por una duración de 6 meses, son becas remuneradas y la cuantía varía en función del país del destino. Los destinos disponibles son Alemania, Reino Unido, Bélgica, Portugal, Irlanda, Austria, Republica Checa e Italia. Sin duda una gran oportunidad de cara a introducirse en la vida laboral de un país. Además la organización permite a los becarios buscar sus propias empresas para realizar las prácticas, lo cual supone una ventaja con respecto a otros programas de movilidad similares.

La actual convocatoria de las becas Quercus lleva abierta desde Septiembre, por lo que hay algunos países para los que ya se han agotado todas las plazas, por ello te recomendamos que no pierdas un minuto y te inscribas en su web como aspirante, tal vez puedas agarrar alguna de las becas restantes. En todo caso puedes estar pendiente para cuando salgan futuras convocatorias, ya es un programa que habitualmente repite cada año.
Ir a la web de las becas Quercus

Tal vez también te interese:
Top 10: Becas para arquitectos
¿Qué es la domótica? Un (no tan nuevo) campo profesional para los arquitectos

Por Carlos Moreno

http://www.arquiparados.com

Arquiparados | Empleo y formación para arquitectos