31012014

75 becas de la Fundación Caja de Arquitectos y Fundación ICO

CATEGORÍA » Becas
La Fundación Caja de Arquitectos y la Fundación ICO han convocado 
75 becas para la realización de cinco workshops en el Museo ICO destinadas a estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos.

El objetivo principal de estas becas es poder dar a los candidatos la posibilidad de complementar  los conocimientos adquiridos durante su formación a través de workshops organizados por la Fundación ICO

Los workshops se desarrollarán dentro del marco de la exposición "The Architect is Present", comisariada por Luis Fernández-Galiano y Arquitectura Viva.

Requisitos
Podrán optar a la plaza aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes hayan superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto y estén matriculados en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura; y los arquitectos que hayan obtenido el título en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del 1 de Enero de 2010.

Para asegurar una adecuada distribución geográfica las 75 plazas de los workshops ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.

Los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán calculadas por el solicitante, tal como se especifica en el Anexo I a las bases y se harán constar en la Inscripción, contenida en la página http://fundacion.arquia.es/becasico, que deberá ser enviada por Internet.

Además, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar:
una copia del EXPEDIENTE ACADÉMICO,
una copia del DNI/NIE,
una copia de la última MATRÍCULA o del TÍTULO en formato .pdf,
una copia de certificado de estudios de INGLÉS
y el CURRÍCULUM VITAE.

Ir a la web de la beca


Tal vez también te interese:
Top 10: Becas para arquitectos
Becas Quercus para extremeños y alumnos de la Universidad de Extremadura

Por Carlos Moreno

http://www.arquiparados.com

Arquiparados | Empleo y formación para arquitectos