24022014

Concurso abierto "Land Art Generator 2014" (LAGI)

CATEGORÍA » Concursos

Cartel Concurso Land Art Generator 2014
Plazos
Inscripciones: 18 Mayo
Entrega: 18 Mayo
Info:
Premio: 1r Premio 15.000 $     2nd Premio 5.000 $
Idioma: Inglés
Lugar: Refshaleøen
Participan: Arquitectos y estudiantes de arquitectura

El concurso es abierto y gratuito. Pueden presentarse diseñadores, artistas, ingenieros, arquitectos, arquitectos de paisaje, estudiantes de universidad, planificadores urbanos, científicos..

El objetivo principal de la Iniciativa Land Art Generator (LAGI) es diseñar y construir instalaciones de arte público que tienen el beneficio adicional de generación de energía limpia. Las obras servirán para inspirar y educar, mientras que proporcionan la energía renovable a miles de hogares en todo el mundo. 

Copenhagen (Capital Verde Europea en 2014) se mueve hacia el estatus de carbono neutral para el año 2025, el debate sobre la manifestación estética y el componente de interacción humana de nuestra nueva infraestructura energética se está convirtiendo cada vez más importante para las estrategias de planificación necesarias para alcanzar los objetivos de sostenibilidad de carbono cero.

LAGI 2014 CPH le invita a presentar su idea considerarando la generación de energía limpia en el contexto del arte público.

Ir a la web del concurso


Tal vez también te interese:
Las mejores páginas de concursos de arquitectura
¿Cómo ganar un concurso de arquitectura?

Por Carlos Moreno

http://www.arquiparados.com

Arquiparados | Empleo y formación para arquitectos