03032014

Concurso de Proyectos Fin de Carrera "FYM-Italcementi"

CATEGORÍA » Concursos

Concurso FYM-Italcementi PFC
Plazos
Inscripciones: 4 Abril 2014
Entrega: 4 Abril 2014

Info:
Premio: Beca completa para el Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios
Idioma: Español o Inglés
Lugar: El del proyecto
Participan: Estudiantes de arquitectura que hayan presentado el PFC.

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con el Grupo FYM Italcementi Group, promueve este concurso internacional en el que se premia el proyecto fin de carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico.

Se concederá un premio al PFC que el jurado considere de mayor calidad que se haya servido del hormigón como componente importante de su diseño.

El premio consiste en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Diseño Arquitectónico, que se imparte en laEscuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión en ese programa.

Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su PFC en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre septiembre de 2012 y septiembre de 2013. Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación siempre que adjunten una carta del director mostrando su conformidad.

No pueden presentarse al concurso los PFC que hayan sido presentados en ediciones anteriores.

Ir a la web del concurso


Tal vez también te interese:
Curso / Tutorial. 3DS MAX. Desde cero. Español
¿Cómo ganar un concurso de arquitectura?

Por Carlos Moreno

http://www.arquiparados.com

Arquiparados | Empleo y formación para arquitectos