15042015

Sorteo de revistas "Designing The Future"

CATEGORÍA » Profesión
(SORTEO FINALIZADO) Hoy queremos anunciarte que hemos llegado a un acuerdo con  Designing the Future Magazine para sortear 3 ejemplares de sus revistas entre los miembros de nuestra Newsletter. Para participar lo único que tienes que hacer es estar suscrito a nuestra lista de correo (aquí), así de fácil. Si ya estás suscrito lo único que tienes que hacer es cruzar los dedos y esperar a ser tú el afortunado (o bien decirle a tus amigos que se suscriban y si le toca a alguno de ellos podéis compartirla si os toca)

¿Por qué quieres una revista DTF?

(aunque aún no lo sepas)

Fácil. Puede que no hayas oído hablar de DTF Magazine porque es una publicación relativamente joven, pero te vamos a dar tres razones por las que sabemos que esta revista te va a gustar.

1. Sus contenidos

Están centrados en Proyectos Fin de Carrera de estudiantes de arquitectura de toda España, lo diferente de esta publicación es que propone un modelo participativo en el que los lectores eligen a través de la web que proyectos saldrán publicados en el próximo número mediante un sistema de puntuación establecido. Además si tu PFC es el que sale elegido, no solo podrás poner en tu CV que te han publicado en una revista de arquitectura, sino que además te regalarán 2 ejemplares de la edición donde salgas (una para ti y otra para que mamá presuma) y podrás optar a participar en otros concursos donde  DTF colabora.

DTF Magazine: Ejemplo de página de la revista

2. No solo de PFC vive DTF

También complementan su contenido vertebral con entrevistas a arquitectos invitados, arquitectos por el mundo que cuentan su experiencia, nos hablan de arquitectos que se dedican a artes tangentes a la arquitectura y también trucos y tutoriales de programas informáticos para arquitectos.

DTF Magazine: Ejemplo de página de la revista

3. El precio

Comparado con otras publicaciones para arquitectos, Designing The Future Magazine tienen un precio muy competitivo sobre todo teniendo en cuenta la calidad tanto en forma como en contenido y si no me creéis echadle un vistazo a este ejemplo.

DTF Magazine: Ejemplo de página de la revista

¿A que ahora quieres una para ti?
Pues apúntate a nuestra Newletter y entrarás automáticamente en el sorteo. Solamente te mandaremos un correo a la semana anunciándote las ofertas de empleo y los nuevos contenidos en la web, nada de Spam, prometido.

El sorteo se realizará entre los miembros que estén suscritos a nuestra Newsletter a fecha del 30 de abril de 2015 a, es decir justo en dos semanas. Una vez realizado el sorteo publicaremos en este mismo post los resultados y los ganadores además de ponernos en contacto con ellos directamente vía mail. ¿A qué esperas? Apúntate ya.

DTF Magazine: Ejemplo de página de la revista

Ganadores

El sorteo ha finalizado. El procedimiento para realizar el sorteo mediante la generación de tres números aleatorios mediante random.org

Los suscriptores que ocupaban este número en la lista (en el momento del sorteo contaba con 759 suscriptores) han sido los premiados, a los cuales contactaremos personalmente. Si alguno de ellos no responde en el plazo de una semana o rechaza el premio, se volverá a sortear la revista por lo que todavía puede tocarte a ti. A continuación mostramos los ganadores. 

Ganador 1: Carmen M. P.



Ganador 2: Vicente 



Ganador 3: Hodei A.



¡Enhorabuena a los premiados! Esperamos que disfrutéis de la revista. Pronto tendremos más sorteos. Gracias a todos por participar.

PUBLICIDAD                                                                                                                                                                                  



Tal vez también te interese:
Top 10: Becas para arquitectos y estudiantes de arquitectura
10 Consejos para hacer un PFC de Arquitectura


Por Carlos Moreno.

http://www.arquiparados.com

Arquiparados | Empleo y formación para arquitectos