01062016

Fast Wood Festival (descuento incluido)

CATEGORÍA » Profesión
Hoy te presentamos un evento que creemos que puede ser de tu interés. Si te gustan los festivales, el monte y la construcción en madera, este será sin duda un evento que no puedes perderte este verano en Cuenca.

Además por ser usuario de arquiparados tienes un descuento especial, sigue leyendo y te contamos más.

Se trata de la tercera edición del Fast Wood Festival, un taller de construcción, donde aprenderás a trabajar la madera, disfrutarás de música en directo, se construirá mobiliario urbano, arte y estructuras en madera, además de otras actividades.

¿Qué es Fast Wood Festival?

Fast Wood Festival nace de un interés apasionado por la arquitectura, el urbanismo y el arte, con la intención de crear un encuentro anual multidisciplinar, en el que utilizar la arquitectura como excusa para la expresión, diversión y creación. Todo ello enlazado con diversas actividades temáticas en las que experimentar con los colores, la música y la interpretación con la que atraer a gente con espíritu creativo e inquietudes artísticas que quieran formar parte del proceso de transformación de un espacio singular.

A través de diferentes actividades, se fabrica diverso mobiliario y escenarios donde mostrar todo nuestro arte. Además todos juntos participan en un proyecto conjunto de mayor envergadura. Este año el festival se celebra en Villaconejos, Cuenca.

Inscripción y descuentos

El festival dura 7 días, del 3 al 10 de Agosto en un caserío con literas y puedes elegir entre tres opciones, packs de 7, 5 o 2 días. 

Además por ser usuarios de nuestra web, tienes un 5% de descuento en la entrada escribiendo "arquiparados" en la inscripción en el último apartado “¿Cómo nos conociste?”. Una vez enviada la inscripción, te escribirán un mail con tu descuento.

Puedes inscribirte pinchando en este enlace.


Esperamos que este evento sea de tu interés, a nosotros nos ha parecido interesante y hemos conseguido ese descuento para ti y para cualquiera de tus amigos. Gracias por leernos. 


PUBLICIDAD                                                                                                                                                                                  



Tal vez también te interese:
Ya soy arquitecto ¿Y ahora qué hago?
50 trabajos que puede hacer un arquitecto

http://www.arquiparados.com

Arquiparados | Empleo y formación para arquitectos