Quiénes somos

¡Hola! Soy Carlos Moreno, (¡conecta conmigo en Linkedin!) fundador de arquiPARADOS y arquitecto por la ETSA de Sevilla. En este apartado te cuento acerca del proyecto arquiPARADOS.

arquiPARADOS nace en marzo de 2013. Por aquel entonces yo estaba a punto de entregar mi PFC y ya había empezado a buscar trabajo como arquitecto. 

El panorama con el que me encontré no era muy alentador, por lo que comencé a recopilar información sobre trabajar en otros países, experiencias de otros arquitectos, ofertas de empleo...

Muy pronto me dí cuenta que todos esos recursos también podían ser de utilidad a otros compañeros. Además, colocarlos en una web me ayudaría a mi mismo a tenerlo todo ordenado y accesible. 

Desde entonces se ha convertido en un punto de referencia para arquitectos y arquitectos técnicos en busca de oportunidades laborales y formación. 

Cada lunes publicamos en nuestra sección de empleo las ofertas recopiladas durante la semana. Además contamos con un blog con información sobre trabajar en el extranjero, concursos de arquitectura, formación relacionada y otros recursos de interés.

Mi objetivo es ayudar a otros arquitectos a que encuentren empleo, ya sea en España o en el extranjero, y convertir ese proceso en un proyecto más al que enfrentarnos como arquitectos. Identificar el problema, analizarlo, diseñar una estrategia y un plan de acción. 

Porque aunque parezca que no hay salida, siempre podemos encontrar la luz al final del túnel.

Para cualquier pregunta no dudes en contactarnos.

Quiénes somos Carlos10