conseguir clientes arquitectura

¿Buscando clientes para tu estudio de arquitectura? En este post os hablamos de unas webs que pueden ayudarte: las redes profesionales.

En los últimos años han proliferado toda clase de plataformas web que ponen en contacto a profesionales con clientes. 

Estas redes permiten a los usuarios elegir entre una gran cantidad de profesionales,...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 10013
curriculum arquitecto

En este post Joan Vergara de ARQcoaching  nos explicará cómo confeccionar nuestro Curriculum Vitae como arquitectos. Probablemente no encontrarás un artículo más completo sobre el tema en toda la red. Esperamos que te sea útil.

Joan es arquitecto...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 10028
Arquitectos explotados

En arquiparados llevamos desde el 2013 publicando empleos. Las ofertas laborales son un termómetro de la profesión, indican la salud del sector y refleja los valores del colectivo hacia sus compañeros. Desde que empezamos nos hemos encontrado de todo.

Hoy podemos decir que, aunque sigue habiendo poco empleo en el sector de la arquitectura, la situación ha mejorado con respecto a años anteriores,...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 10030

En este post recopilamos todos los cursos gratuitos relacionados con la arquitectura que hemos encontrado en la red. Si eres arquitecto te va a gustar.

Como ya sabes, en arquiPARADOS tenemos una sección de cursos, en la que hemos recopilado más de 100 cursos sobre temáticas y software relacionados...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 10013
Estudios arquitectura Valencia

Del mismo modo que hemos hecho con otras ciudades, hemos recopilado una nueva lista de estudios de arquitectura, en esta ocasión le toca el turno a Valencia. 

A continuación encontraras una lista de estudios de arquitectura de la ciudad de Valencia y alrededores  y sus webs. En esta lista encontrarás una pequeña muestra del total de estudios que hay en Valencia. 

Si quieres adquirir...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 10003
arquitectos en Barcelona

A continuación encontraras una lista de estudios de arquitectura de la provincia de Barcelona y sus webs. En esta lista encontrarás una pequeña muestra del total de estudios que hay en Barcelona. Si quieres adquirir el listado completo con más de 364 estudios de arquitectura pásate por aquí

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 10023
Poner precio a tu travajo

¿Cuánto debo pedir por hacer este trabajo? ¿Cuánto voy a ganar?

Estas son algunas de las eternas preguntas que uno se hace cuando está acabando la carrera y comienza en el mundo laboral. Bueno, para qué engañarte, estas preguntas te perseguirán cada vez que tengas que proponer unos honorarios, presupuesto a un cliente, o incluso cuando te ofrezcan un trabajo y estés negociando tu salario.

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 7150

"Es nuestra decisión apostar por una profesión que ha perdido el prestigio que hace muchos años tuvo, y comenzar a creer en nuevas posibilidades. "Hoy  en arquiPARADOS entrevistamos a Elena de Frutos, arquitecta española que está trabajando en Guinea Ecuatorial (África). Te dejamos la entrevista que le hicimos, esperamos que te guste y te sirva como experiencia si estás pensando...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 5605

"Es muy importante salir del país con ganas. Eso me parece la clave para ser feliz y estar a gusto en el destino elegido"Hoy  en arquiPARADOS entrevistamos a Marta, arquitecta española que está trabajando en Alemania, concretamente en Munich. Te dejamos la entrevista que le hicimos, esperamos que te guste y te sirva como experiencia si estás pensando en emigrar a ese país.

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 10002
software libre en arquitectura

A continuación veremos un listado de programas de licencia gratuita (freeware) que pueden sustituir a los software habituales que usamos los arquitectos.

Una de las formas más efectivas de ahorrar dinero en un estudio de arquitectura es a través del uso de software gratuito. Dependiendo del estudio, el ahorro puede ser muy grande, del orden de miles de euros al año. 

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 10029