Cubicup

En este post os hablamos sobre Cubicup, la Startup valenciana que viene a aportar seriedad y profesionalidad  al mundo de las reformas del hogar. No te lo pierdas.

El sector de las reformas está en auge como ya vimos en este post. De hecho, es el motor que está tirando del sector de la construcción actualmente.

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 291
proteger las Fachadas

Una de las partes del edificio, junto con las cubiertas que está más expuesta a los elementos son las fachadas. Luz solar, calor, frío, lluvia, viento, aves… inciden cada día sobre la superficie de fachada.

Esto hace que sea necesario prestar especial atención sobre la correcta protección de fachadas,...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 560
Comprar autocad

¿Estás pensando en comprar AutoCAD? Te recomendamos que le eches un vistazo a este post antes de tomar una decisión. No te lo pierdas.

La inversión en software es uno de los mayores desembolsos que tiene que hacer cualquier empresa que requiera de programas técnicos para desarrollar su actividad.

Estudios de arquitectura, despachos de ingeniería y grandes consultoras, gastan cada año

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 559
Catia Logo

¿Quieres aprender Catia? En este post te contamos cómo y te damos hasta 3 opciones para que elijas la que más te guste.

Seguro que si estás aquí es porque sabes de más y de sobra qué es Catia, pero si no es tu caso simplemente decir que Catia es un programa de diseño, fabricación e ingeniería.

Está desarrollado por Dassault Systemes, empresa que te sonará porque es la misma que desarrolla el archiconocido...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 515
reforma el ambiente

En los últimos tiempos, la cocina se ha convertido en el ambiente principal de una vivienda. En efecto, la mayoría de personas cuando piensan en renovar un espacio de su casa, el primer lugar al que apuntan es la cocina. Lo cierto es que ha pasado de ser un pequeño espacio con vista al patio a convertirse en un amplio ambiente; en suma, es lo más atractivo de una casa.
 
Así pues, la cocina ha cobrado un protagonismo inusitado, lo cual también...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 633
Tendencias vintage

El estilo Vintage tiene su origen en Francia, desde donde se extendió rápidamente en casi todas las ramas artísticas: música, moda, diseño, interiores, etc. Está relacionado con la elegancia y la feminidad. En los últimos años, ha cobrado gran importancia como un estilo para atribuir ciertas características a los ambientes.
 
Pese a que ya tiene bastantes años desde su aparición y al avance de la

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 479
Programas CAD

¿Estás buscando una alternativa más económica a AutoCAD? En este post te las ofrecemos todas. Échale un vistazo.

Si hablamos de programas de dibujo CAD, AutoCAD de la compañía Autodesk  es el rey indiscutible del sector. Arquitectos, ingenieros, delineantes y otros...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 1622
Maquillaje y arquitectura

El maquillaje se ha constituido como una herramienta fundamental en la industria de la belleza. Este producto cosmético aplicado sobre la piel es el complemento definitivo que permite resaltar y acentuar los rasgos del rostro para darle más vida y color, convirtiéndose más llamativa sin olvidar la elegancia.
 
Este concepto está establecido a nivel mundial, por lo tanto tiene gran peso en la sociedad. Sin embargo, hay aspectos...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 451
Mesas de diseño

¿Te gustan los muebles de diseño? En este post encontrarás 7 modelos de mesas diseñadas por arquitectos famosos. No te lo pierdas.

La fascinación de los arquitectos por el diseño de mobiliario es un fenómeno que estalló a principios del siglo XX, especialmente promovido por la Escuela de la Bauhaus en la antigua república de Weimar (Alemania).

Hasta ese momento no era tan común...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 489
Autocad vs Autocad LT

¿Estás dudando entre la versión Completa o la LT de AutoCAD? En este post trataremos de resolver todas tus dudas para que hagas la mejor elección. 

Tal vez hayas llegado aquí porque por fin has decidido adquirir la licencia de AutoCAD. Tal vez hayas pasado antes por la web de

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 710