Maquillaje y arquitectura

El maquillaje se ha constituido como una herramienta fundamental en la industria de la belleza. Este producto cosmético aplicado sobre la piel es el complemento definitivo que permite resaltar y acentuar los rasgos del rostro para darle más vida y color, convirtiéndose más llamativa sin olvidar la elegancia.
 
Este concepto está establecido a nivel mundial, por lo tanto tiene gran peso en la sociedad. Sin embargo, hay aspectos...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 209
Mesas de diseño

¿Te gustan los muebles de diseño? En este post encontrarás 7 modelos de mesas diseñadas por arquitectos famosos. No te lo pierdas.

La fascinación de los arquitectos por el diseño de mobiliario es un fenómeno que estalló a principios del siglo XX, especialmente promovido por la Escuela de la Bauhaus en la antigua república de Weimar (Alemania).

Hasta ese momento no era tan común...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 213
Autocad vs Autocad LT

¿Estás dudando entre la versión Completa o la LT de AutoCAD? En este post trataremos de resolver todas tus dudas para que hagas la mejor elección. 

Tal vez hayas llegado aquí porque por fin has decidido adquirir la licencia de AutoCAD. Tal vez hayas pasado antes por la web de

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 192
trabajos que puede hacer un aparejador

¿Quieres saber todas las profesiones y trabajos que puede desempeñar un aparejador? En este post te lo contamos. No te lo pierdas.

En arquiparados llevamos desde 2013 publicando ofertas de empleo cada lunes para arquitectos y arquitectos técnicos.

Si hay una cosa que siempre nos ha llamado la atención es que el número de ofertas para aparejadores...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 839


Uno de los principales elementos que componen la decoración de un hogar son los muebles, aparte de que conforman una de las piezas de la vivienda que aumentan el nivel de comodidad en cada una de las estancias de una casa.

Por eso cuando se trata de elegir este tipo de mobiliario es muy importante no solo fijarse en la estética, sino también en la funcionalidad de cada mueble para que garantice mayor confort al espacio en el cual se sitúe.

Así...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 277


Hacer una reforma en el hogar no es tarea fácil, especialmente cuando se tienen todos los muebles y cajas por todas las habitaciones. 

Para que este proceso sea rápido y no haya que lamentar desperfectos tras terminar, es conveniente despejar cada estancia y guardar los muebles y elementos de decoración en un lugar amplio y limpio. 

Si no se dispone del espacio suficiente para guardar nuestras pertenencias siempre se puede optar por alquilar un trastero, como los que ofrece...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 220

La industria de los videojuegos es una de las que más ingresos genera y es que lidera el sector del entretenimiento digital. Inclusive, a pesar de haber sufrido ciertas crisis, siempre ha superado a la industria cinematográfica y musical. Es así que su crecimiento ha mantenido constantemente una tendencia creciente en el mercado. 

La comunidad gamer ha crecido a gran escala, y el mercado ha sabido responder a sus exigencias. Actualmente, encontramos una serie de elementos diseñados específicamente...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 200


En los últimos años han cobrado gran importancia los productos para bebés y madres primerizas. En efecto, se trata de un segmento en crecimiento. Uno de los sectores beneficiados tiene que ver con las habitaciones infantiles en las viviendas. Hace no mucho tiempo se trataba de un cuarto más, pero en estos tiempos ha adquirido otra connotación.

Estos espacios deben ser flexibles y muy fáciles de transformar, con el objetivo de que se adapten al crecimiento del pequeño. Por ende, se necesita...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 220

Dado que la arquitectura, la construcción, el diseño y la decoración de interiores está en constante evolución, las compañías hoteleras apuestan por innovar sus ambientes con nuevos enfoques dirigidos a la multifuncionalidad, flexibilidad y dinamismo. La principal causa se debe a las exigencias del cliente, especialmente de los turistas. 

Puesto que los hoteles se han convertido en los favoritos de muchos. Diego Pérez, portavoz de

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 142


3 Claves para ver tus Oportunidades Profesionales
(Por Caterina De La Portilla)

Muchos pensamos que las oportunidades profesionales son diamantes pequeños y difíciles de encontrar; que cerrar un encargo o conseguir un cliente es cuestión de suerte y que sólo unos pocos logran sobrevivir en la profesión. 

Lo cierto es que somos muchísimos arquitectos ofreciendo los mismos servicios y el exceso de oferta no está en equilibrio...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 916