25062017

Fast Wood Festival 2017

CATEGORÍA » Blog
Fast Wood Festival 2017

Para los que estén buscando un plan arquitectónico para este verano os recomendamos el Fast Wood Festival, un taller/campamento enfocado en la construcción con madera que este año tendrá lugar del 31 de julio al 6 de agosto en el Santuario de Borja, Zaragoza.

Además si les dices que vas de nuestra parte (en el apartado "¿Cómo nos conociste?" pon "arquiparados"), te harán un descuento.

Fast Wood Festival es un taller de construcción en madera a modo de workshop/campamento durante una semana de verano. Los participantes comparten una pasión en el diseño, el aire libre y la fiesta. El festival comparte un interés apasionado por la arquitectura, el urbanismo y el arte, con la intención de crear un encuentro anual multidisciplinar, en el que potenciar la expresión, diversión y creación.

Todo ello enlazado con diversas actividades temáticas en las que experimentar con los colores, la música y la interpretación con la que atraer a gente con espíritu creativo e inquietudes artísticas que quieran formar parte del proceso de transformación de un espacio singular.

FWF tiene como principal objetivo difundir el talento y la creatividad y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño utilizando la madera como elemento conductor.

Este año estaremos trabajando en el municipio de Borja (Zaragoza) durante la semana del 31 de Julio al 6 de Agosto de 2017. Aquí podréis acceder al dossier.



SEGURO QUE TE INTERESA:
El arquitecto Project Manager
50 trabajos que puede hacer un arquitecto