01092017

Trabajo arquitecto en Madrid

CATEGORÍA » Blog
Trabajo arquitecto Madrid

En este post veremos una serie de recursos para buscar y encontrar trabajo de arquitecto en la ciudad de Madrid.

¡Hola! Bienvenido a arquiPARADOS. Si estás leyendo esto puede ser por dos motivos:


-Has encontrado esta página buscando en google “Trabajo arquitecto Madrid”.
-La has visto en el feed del blog y te ha entrado curiosidad.


Te voy a ser sincero, está artículo ha sido creado para el primer caso. Hemos descubierto que todavía hay mucha gente que no conoce arquiPARADOS y si eres arquitecto y estás buscando trabajo creo que esta web en la que estás ahora mismo te va a venir muy bien para encontrar empleo como arquitecto (o arquitecto técnico) en Madrid.

Si eres del segundo grupo, que ha entrado porque ha visto esta entrada en el feed, puedes ir a google y buscar “trabajo arquitecto Madrid”, ver si este post aparece y pinchar sobre el para ver si es el nuestro. Si aparece es que hemos logrado el objetivo.

¿Cómo encontrar trabajo de arquitecto en Madrid?

Volvemos al primer grupo, a ti que nos visitas por primera vez y estabas buscando trabajo de arquitecto en Madrid. Ya que estás aquí te voy a dar una serie de recursos para lograr tu objetivo, recursos que te podemos ofrecer desde arquiPARADOS y recursos externos.

Ofertas de arquiPARADOS

Para empezar, debes saber que en arquiPARADOS publicamos, cada lunes desde el 2013, ofertas semanales de empleo para arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y otras ofertas relacionadas con el gremio. Muchas de estas ofertas son para cubrir puestos de arquitectura en Madrid. Puedes verlas en la sección de empleo

Lista de Estudios de arquitectura de Madrid

Siguiente recurso. En arquiPARADOS hemos elaborado listas de estudios de arquitectura de varias ciudades, entre ellas Madrid. Puedes pasarte por el post: Lista: Estudios de arquitectura de Madrid, donde tenemos una muestra de bastantes estudios con los que puedes empezar a ponerte en contacto para ver si buscan cubrir alguna vacante.

Otros buscadores de empleo

Pasamos a recursos externos. Me imagino que ya estarás dado de alta en Infojobs, ya que es el portal de empleo de referencia en España. Te recomiendo que consultes sus ofertas para arquitectos también, ya que en arquiPARADOS no publicamos ofertas de este portal. No lo hacemos por dos razones:


1. Suponemos que ya estás registrado en esta plataforma y conoces los empleos que se van publicando.
2. Preferimos publicar empleo de plataformas de empleo más desconocidas, ya que las ofertas están menos masificadas y es posible que tu candidatura destaque más.



Estrategia de búsqueda de empleo

Por último, ya que es posible que sea la primera vez que nos visitas, te recomiendo que te pases por el siguiente post:


En él te damos una serie de claves para optimizar tu búsqueda de empleo como arquitecto y a su vez enlazamos a los artículos que hemos publicado sobre el tema en nuestro blog.

Esto es todo. Esperamos verte por arquiPARADOS cada lunes y que encuentres pronto trabajo como arquitecto, ya sea en Madrid o en algún otro lugar. Gracias por leernos.

CURSOS Y MÁSTERES PARA ARQUITECTOS
Échale un vistazo a nuestra recopilación de programas de formación específicos para arquitectos. Seguro que encuentras algo para ti.



Tal vez te interese:
50 trabajos que puede hacer un arquitecto
3 webs para conseguir encargos de arquitectura