08042018

Iván Alba: "Mi experiencia con Idomia"

CATEGORÍA » Blog
idomia

Iván, arquitecto técnico, nos manda este testimonio de su experiencia como franquiciado de Idomia. Esperamos que te resulte interesante.

“Hola a todos! Mi nombre es Iván Alba y ejerzo la profesión de arquitecto técnico.
Desde 2011 desarrollo mi labor como profesional de la mano de la marca IDOMIA, el primer comparador de obras y reformas en España.

Decidí formar parte de IDOMIA por lo atractivo del servicio único que oferta la posibilidad de licitar obra para proyectos de arquitectura, obra nueva, reformas e incluso decoración.
Ofrecer este servicio me permitió ampliar mi cartera de clientes y gestionar un proceso más amplio en mi trabajo como técnico, ya que la prestación engloba todos los procesos de obra posibles.

Ser delegado de una franquicia de IDOMIA supone operar bajo el paraguas de una marca posicionada y con experiencia con más de 11 delegaciones en España.

Contar con el respaldo de un equipo en la ejecución del día a día facilita las tareas, pero lo interesante de ello reside en que existe plena libertad de ejercer la profesión, es decir: desarrollo mi trabajo como arquitecto técnico y a su vez puedo generar un comparativo de empresas de construcción.”

Solicita información sin compromiso en info@idomia.com y descubre las ventajas de disponer de un sistema novedoso en el mercado!

Arranca tu negocio ya mismo por 129€ al mes! 

idomia