12112018

Tazas para arquitectos (Los mejores diseños)

CATEGORÍA » Blog
Tazas para arquitectos

¿Buscando tazas para arquitectos? En este artículo hemos recopilado los mejores diseños para que elijas el que más te guste. Échale un vistazo.

Casualidad o no, el día de la arquitectura coincide con el día mundial del café. No es broma, búscalo en Google. Parece que los destinos de los arquitectos están ligados desde muy temprano al aroma de una buena taza de café.

Desde que empezamos la carrera los arquitectos empezamos a acostumbrarnos a trabajar durante las largas noches de entregas, siempre acompañados de ingentes cantidades de café. Esto hace que uno de los compañeros inseparables del arquitecto sea precisamente una taza.

Ya sea para regalársela a un amigo arquitecto o para uso propio, lo ideal es que esta taza, que va a pasar tantas horas delante de nosotros acompañándonos durante la carrera o el trabajo, nos transmita algo especial que esté relacionado con la arquitectura.

Así que desde arquiPARADOS hemos querido hacer una selección de las mejores tazas para arquitectos con diseños personalizados, para que elijas la que más te guste. Ya te adelantemos que como regalo son infalibles. ¿Las vemos?

Tazas de arquitectura para arquitectos

Para esta recopilación hemos seleccionado las 7 tazas que más nos han gustado para arquitectos y arquitectas.

1. ¿Qué es un arquitecto?

Empezamos con esta taza en la que nos dan tres definiciones de lo que es un arquitecto/a un tanto alejadas de lo que nos cuentan en la carrera ¿Qué te parecen?

Tazas personalizadas para arquitectos

2. Desayunos de arquitecto

Seguimos con este diseño algo más serio que el anterior. Parece que han escrito “arquitaecto” en vez de “arquitecto”. Este detalle puede volver loco a alguien con algún TOC, aunque tal vez esa sea tu intención.


3. Relájate y confía en el arquitecto

Un clásico de los diseños para arquitectos: “Keep Calm and trust the architect”. Esta le vendría perfecta a más de un cliente pero seguro que a cualquier arquitecto le gustará.

Diseño de tazas para arquitectos

4. Para los más cafeteros

Esta taza es para los arquitectos más aficionados al café con un mensaje que reza: “Inserte café para despertar al arquitecto”. Así que si la persona a la que se la vas a regalar es más de té que de café esta no es tu taza. Esta personalmente es nuestra favorita.

Tazas para arquitecto

5. Tazas para arquitectas (especial para ellas)

Si tienes que regalarle a una arquitecta esta taza es perfecta. “Esta taza pertenece a la mejor arquitecta de todo el universo”. ¡Ahí es nada!

Taza arquitecta

6. Tazas para arquitectos (especial para ellos)

El mismo diseño que la taza anterior pero adaptada para ellos. Eso sí, Solo para los mejores arquitectos del universo.

café para arquitectos

7. Un último diseño para arquitectas

Por último hemos querido añadir este diseño que solo hemos encontrado para arquitectas. “Si crees que Batman duerme poco es que no has conocido a una arquitecta”.

cups for architects

***
Hasta aquí este post sobre tazas para arquitectos. Esperamos que te haya gustado y te sirva como idea para regalar a un amigo o familiar arquitecto. Seguro que triunfas. Gracias por leernos.

CURSOS Y MASTERS PARA ARQUITECTOS
Si estás interesado en Cursos o Másteres, échale un vistazo a nuestra selección de programas de formación específicos para arquitectos.



Tal vez te interese:
Regalos para arquitectos (Consejos e Ideas)
Libros para arquitectos