¿Cómo transformar la habitación infantil a un espacio acogedor?

literas para niños

Como padres queremos que la habitación de nuestros hijos resulte de su máximo agrado. Es necesario que tengan la libertad de jugar, estudiar o caminar sin tropiezos, aun cuando la habitación sea pequeña. Es decir: para que esta sea acogedora requiere de espacio. ¿Qué mejor alternativa que las literas para niños para proporcionarlo?

Las literas para niños Children’s Beds Home le permitirán organizar el espacio de la habitación de sus hijos a la perfección. Así, incluso dos o tres niños podrán ocupar una misma habitación sin que el valioso espacio de sus aventuras se vea reducido.

Aquí en Children’s Beds Home descubrirá por qué y cómo las literas para niños harán más acogedora cualquier habitación infantil que tengan planificada.

Literas para niños Children’s Beds Home para habitaciones más espaciosas

La tienda Children’s Beds Home ofrece las siguientes opciones de literas para niños, cada una pensada y analizada para la mayor seguridad y comodidad de sus hijos.

Literas infantiles modernas

Las literas están fabricadas con madera de pino macizo de excelente calidad, por lo que no tendrán que preocuparse por su durabilidad y un prematuro desgaste. Sus bordes son redondeados para la mayor seguridad de los niños, y podrán seleccionar la justa medida que sea acorde al tamaño de la habitación, así como el color de la madera según los gustos de su hijo.

Todas estas cualidades le garantizan una litera moderna y funcional a la vez.

Literas juveniles modernas

Si necesita literas para niños más grandes o jóvenes, Children’s Beds Home dispone de literas de hasta 200 cm de alto, con la capacidad de anexar cajones o camas individuales para optimizar aún más el espacio.

Literas modulares

Los cajones y las camas individuales le facilitarán el diseño de unas auténticas literas modulares, ajustables a sus gustos y necesidades.

Beneficios y características especiales de las literas para niños Children’s Beds Home

Lo anterior no lo es todo. A continuación descubrirán cuáles son los beneficios que ofrecen las literas para niños Children’s Beds Home, y cómo sus características alimentarán el aspecto acogedor de la habitación de su hijo.

Optimizan el espacio de la habitación

Una litera, aunque contenga dos o tres camas, ocupa en realidad la superficie de una sola cama en el piso. ¡Más espacio libre para que sus hijos exploren, corran, lean, estudien y aprendan! Por muy pequeña y humilde que sea la habitación, la litera siempre abrirá espacio y mil oportunidades para nuevas ideas decorativas y modernas.

Múltiples estilos y decorados para cada niño o niña

Podrán escoger, según los gustos de su niño o niña, entre seis colores apropiados para su litera. Tendrán la opción de mezclar los colores, incrementando el número de estilos posibles. Asimismo, podrán seleccionar el color de la ropa de la cama, de manera que la litera se adopte a la personalidad de su hijo.  

Variados y excelentes accesorios como complementos

¡Las literas para niños en Children’s Beds Home no vienen solas! Vienen acompañadas de accesorios si desean añadirlos como complementos. Entre estos accesorios, que enriquecerán la litera y su entorno, encontrarán sábanas coloridas, protectores impermeables para colchones, camas individuales extraíbles, mesitas de noche y estanterías.

¡Más espacio para el sueño y la diversión!

CURSOS Y MASTERS PARA ARQUITECTOS

Si estás interesado en Cursos o Másteres, échale un vistazo a nuestra selección de programas de formación específicos para arquitectos.

VER TODOS LOS CURSOS

Tal vez te interese: