19122013

15 Becas para estudiar en Canadá

CATEGORÍA » Becas

Conseguir una beca para estudiar en Canadá no es tarea fácil. Esto se debe a la escasa oferta de becas que podemos encontrar para estudiar en este país con respecto a su vecino del sur EE.UU. aquí os traemos una recopilación de las 15 mejores becas para estudiar en Canadá, diferenciando entre becas de pregrado y postgrado.


BECAS DE PREGRADO INTERNACIONAL EN CANADÁ

Humber College Scholarships for International Students



Humber ofrece dos becas de matrícula completa (unos 12.800 $ CAD). Estas becas están disponibles para nuevos estudiantes internacionales a principio del año escolar, septiembre. En ella se tienen en cuenta las aplicaciones basada en los académico, participación, carta de recomendación, declaración de interés, etc.

Ir a la beca

York University International Scholarships


Los estudiantes extranjeros admitidos en la Universidad de York son elegibles para aplicar a una “beca completa” por valor de entre 60.000 a 100.000 $ para un programa de grado de cuatro años.

Ir a la beca

University of British Columbia Scholarships for International Students


UCB, reconoce los logros académicos de los estudiantes sobresalientes de todo el mundo, dedicando más de 4 millones de dólares canadienses al año para los premios, becas y otras formas de ayuda financiera para estudiantes internacionales. Las cuatro principales becas que ofrece son; International Leader of Tomorrow Award, International Student Humanitarian Award, Outstanding International Students Award, President’s Entrance Scolarships.

Ir a la beca

Vancouver Island University International Regional Scholarships


Vancouver Island University cuenta con 5 becas parciales por valos de 5000 $ para los estudiantes internacionales que estén cursando una licenciatura en su Universidad.

Ir a la beca

Sheridan College StudentGuard International Entrance Scholarships


Cuatro becas de entrada de 2.000$ para los estudiantes internacionales que se inician en programas de grado en la Sheridan College.
Concordia University Undergraduate Scholarships
Cuenta con unas 159 becas y premios para los estudiantes internacionales que vayan a realizar sus estudios en esta Universidad.

Ir a la beca

Carleton University Entrance Scholarships for International Students


Ofrece Becas parciales de entre 4.000 a 16.000 $ para estudiantes ejemplares que cumplan con los criterios de ingreso promedio de 80% o más.

Ir a la beca

Fairleigh Dickinson University Scholarships for International Students


Fairleigh Dickinson University ofrece becas internacionales por valor de 13.000 hasta 25.000 $para estudiantes que cursen por primera vez un pregrado en la Universidad.

Ir a la beca


Dalhousie University Entrance Scholarships


Los estudiantes internacionales de secundaria admitidos en un programa de pregrado en la Universidad de Dalhousie son elegibles para varias becas parciales.

Ir a la beca

BECAS DE POSTGRADO INTERNACIONAL EN CANADÁ

Vanier Canada Graduate Scholarships


Estas becas fueron creadas para atraer y retener a los estudiantes de doctorado sobresalientes y establecer Canadá como un centro mundial de excelencia en investigación y educación superior. Las becas son para obtener el título de doctorado (o combinado MA/PhD o MD/ PhD).

Ir a la beca


Canadian Commonwealth Scholarships Program


Ofrece oportunidades de intercambio a corto plazo para los candidatos de países de la Commonwealth para estudios o investigación en Canadá tanto en el programa de maestría o de doctorado. Este programa está abierto a todas las disciplinas, incluyendo programas interdisciplinarios. Estudios o investigaciones en ciencia y tecnología tendrán prioridad.

Ir a la beca

University of Manitoba Graduate Fellowships


Disponibles para estudiantes internacionales valorado por un periodo de 12 meses con 16.000 $ para estudiantes de doctorado o de 12.000 $ para estudiantes de maestría.

Ir a la beca
University of Waterloo International Master’s and Doctoral Student Awards


Dirigido a estudiantes internacionales a tiempo completo a partir del programa de maestría o doctorado, recibirán una cuantía valorada en 1.690 $ por periodo de 2 años (para master) y 3.380 $ por periodo de 3 años (PhD).

Ir a la beca

University of Calgary Graduate Studies Award


Ofrece una amplia gama de becas completas y parciales para los estudiantes internacionales. Estas becas van desde 1.000 a 40.000 $ y abarca diferentes campos de estudio.

Ir a la beca

Fuente de la información: Trabajarporelmundo.org

Tal vez también te interese:
Entrevista a un arquitecto expatriado: Miren (Canadá)
Top 10: Becas para estudiantes de arquitectura

http://www.arquiparados.com

Arquiparados | Empleo y formación para arquitectos