Hacer una reforma en el hogar no es tarea fácil, especialmente cuando se tienen todos los muebles y cajas por todas las habitaciones. 

Para que este proceso sea rápido y no haya que lamentar desperfectos tras terminar, es conveniente despejar cada estancia y guardar los muebles y elementos de decoración en un lugar amplio y limpio. 

Si no se dispone del espacio suficiente para guardar nuestras pertenencias siempre se puede optar por alquilar un trastero, como los que ofrece...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 220

La industria de los videojuegos es una de las que más ingresos genera y es que lidera el sector del entretenimiento digital. Inclusive, a pesar de haber sufrido ciertas crisis, siempre ha superado a la industria cinematográfica y musical. Es así que su crecimiento ha mantenido constantemente una tendencia creciente en el mercado. 

La comunidad gamer ha crecido a gran escala, y el mercado ha sabido responder a sus exigencias. Actualmente, encontramos una serie de elementos diseñados específicamente...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 200


En los últimos años han cobrado gran importancia los productos para bebés y madres primerizas. En efecto, se trata de un segmento en crecimiento. Uno de los sectores beneficiados tiene que ver con las habitaciones infantiles en las viviendas. Hace no mucho tiempo se trataba de un cuarto más, pero en estos tiempos ha adquirido otra connotación.

Estos espacios deben ser flexibles y muy fáciles de transformar, con el objetivo de que se adapten al crecimiento del pequeño. Por ende, se necesita...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 220

Dado que la arquitectura, la construcción, el diseño y la decoración de interiores está en constante evolución, las compañías hoteleras apuestan por innovar sus ambientes con nuevos enfoques dirigidos a la multifuncionalidad, flexibilidad y dinamismo. La principal causa se debe a las exigencias del cliente, especialmente de los turistas. 

Puesto que los hoteles se han convertido en los favoritos de muchos. Diego Pérez, portavoz de

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 142


3 Claves para ver tus Oportunidades Profesionales
(Por Caterina De La Portilla)

Muchos pensamos que las oportunidades profesionales son diamantes pequeños y difíciles de encontrar; que cerrar un encargo o conseguir un cliente es cuestión de suerte y que sólo unos pocos logran sobrevivir en la profesión. 

Lo cierto es que somos muchísimos arquitectos ofreciendo los mismos servicios y el exceso de oferta no está en equilibrio...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 916
Reformas edificios

En este post repasamos los principales factores que están impulsando el auge de las reformas dentro del sector de la construcción.

Ya son varios los posts que hemos dedicado en arquiparados a hablar del auge de la reforma como principal actividad dentro del sector de la construcción en...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 332
Fotografía arquitectónica

¿Quieres aprender los mejores trucos para fotografiar arquitectura? En este post el fotógrafo de arquitectura Nacho Villa nos los cuenta.

En arquiPARADOS no tenemos ni idea de Fotografía de Arquitectura, una habilidad que consideramos MUY útil para cualquier arquitecto o fotógrafo que se quiera dedicar profesionalmente a ello.

Por eso hemos traído a un experto en la...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 750
CONCURSO rethinking

Plazos:

Inscripción: 
Hasta 4 de septiembre 2019
Entrega:

4 de septiembre 2019


Info:

Premios: Ver abajo
Lugar: París.
Participan: Estudiantes...


por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 332
diseño emocional

Algunos objetos más íntimos pueden generarnos felicidad y placer con el solo hecho de mirarlos o utilizarlos. Puede ser desde un libro bonito, el nuevo ordenador, o cualquier adorno de preferencia que tengamos nuestra habitación. 

Lo que estos objetos pueden tener en común es su “diseño emocional”, aquello que nos provoca estas nuevas sensaciones. A continuación, te contamos un poco de qué va este novedoso concepto.


por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 2636
Sillas de arquitectos

Si eres un estudiante de arquitectura, es probable que sueñes con vivir en obras como las realizadas por Frank Lloyd Wright , Charles and Ray Eames o Marcel Breuer .

Si bien esto es posible, necesitarás algunos millones de euros en tu cuenta bancaria para adquirir algunas de estas casas diseñadas por los grandes genios de la arquitectura.

Pero no te desanimes. Hoy Livingo,...

por arquiparados - Comentarios: 0 - Vistos: 502

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente