Fórmate con el Máster BIM Online de Editeca

CATEGORÍA » Blog
Máster BIM Online de Editeca

En este artículo te hablaremos sobre una de las mejores opciones para formarte en BIM: El Máster BIM Online de Editeca. No te lo pierdas.

En arquiPARADOS llevamos muchos años promoviendo la formación en BIM como una de las mejores inversiones que puede hacer un arquitecto a medio y largo plazo.

Con el tiempo se ha demostrado que la metodología BIM se va a imponer definitivamente en el sector de la arquitectura y la construcción. Si antes era opcional para un arquitecto tener formación en BIM, hoy es prácticamente un requisito indispensable.

Hay muchas formas de aprender y formarse en BIM, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en hablarte de una muy concreta: el Master BIM Online que imparte Editeca en modalidad online.

Máster BIM Online de Editeca

Llevamos varios años siguiéndole la pista a Editeca. Desde sus inicios han apostado fuertemente por la innovación y las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción y la ingeniería.

De hecho, su fundador: Rafael González del Castillo se pasó por arquiparados hace un tiempo a contarnos su historia como arquitecto emprendedor hasta fundar Editeca.

Pero volvamos al Máster BIM, como te decía, este máster es el resultado de condensar todos esos años de experiencia formando en BIM a miles de profesionales hasta dar con una fórmula que permite satisfacer las necesidades de cada usuario.

De este modo podemos destacar las siguientes características del Máster BIM de Editeca:

1. Personalizable

Si algo hace único a este Máster BIM con respecto a otros es su flexibilidad a la hora de personalizar el plan de estudios para que puedas adaptarlo a tu perfil profesional.

Esto es tremendamente útil ya que te permite escoger tú mismo el temario. Descartando así áreas que ya domines para reforzar aquellas que no conoces o en las que estás interesado en especializarte.

La personalización comienza eligiendo entre la modalidad "Máster BIM Arquitectura" o "Máster BIM Online Ingeniería Civil", pero aún dentro de estas dos ramas puedes continuar diseñando tu propio programa.

Así, en cada modalidad puedes escoger entre las opciones BIM Expert (de 400 horas lectivas) o BIM Management (de 700 horas) que, a su vez, son totalmente configurables.

2. Online

Al ser totalmente online, puedes acceder a esta formación desde cualquier parte del mundo. Lo único que necesitas es un ordenador y una conexión a internet.

Además, las clases están disponibles en cualquier momento, por lo que no existen limitaciones de horarios. Esto te permite compaginarlo perfectamente con tu trabajo y marcarte tu propio ritmo.

3. Docentes especializados

Para cada módulo se han elegido a los mejores docentes de habla hispana que a su vez están especializados en formación online.

Estos profesores estarán a tu disposición a la hora de resolver las dudas que vayan surgiendo. También tendrás un tutor académico que te hará un seguimiento personalizado.

4. Certificaciones

Editeca es un centro de formación acreditado por Autodesk, lo que les permite certificar los conocimientos adquiridos con Diploma Oficial de Autodesk.

Además contarás con un título universitario emitido por la Universidad Isabel I aparte del propio certificado Máster BIM avalado por Editeca.

5. Precio

Por último, pero no por ello menos importante, llegamos a la cuestión del precio. Dependiendo de si eliges el programa BIM Expert o BIM Management el precio oscila entre los 2.990€ o los 4.250€.

La matrícula se puede abonar en plazos flexibles (hasta en 12 pagos) y existe posibilidad de descuentos para grupos, antiguos alumnos, desempleados y recién licenciados. Solamente tienes que informarte.

Si quieres ampliar más información sobre este Máster puedes hacerlo a continuación:

 
***

Hasta aquí este post sobre el Master BIM online de Editeca. Espero que te haya servido para terminar de decidirte. Es cierto que hay mucha oferta de formación BIM, pero estamos seguros de que con este Máster no te vas a equivocar. Gracias por leernos.


CURSOS Y MASTERS PARA ARQUITECTOS

Si estás interesado en Cursos o Másteres, échale un vistazo a nuestra selección de programas de formación específicos para arquitectos.

VER TODOS LOS CURSOS


Tal vez te interese:
¿Cómo convertirse en BIM Manager?
¿Cuál es el Mejor Programa BIM?