Las 5 mejores ideas de decoración de paredes para tu hogar


Si tienes ganas de cambiar algo en tu casa, como el diseño de paredes, has llegado al lugar indicado. Aquí podrás encontrar las ideas más increíbles y más usadas del momento para decorar las paredes de tu hogar. ¿Habías escuchado hablar de los Fotomurales 3D?

Son decoraciones modernas en forma de láminas que se pegan en una pared completa y le dan una ilusión óptica a la habitación que incluso resulta en una mayor amplitud visual.

Hay diseños muy realistas y pintorescos que seguramente quedarán atónitos a todos aquellos que tengan la oportunidad de disfrutarlos.

Estos son los mejores fotomurales 3D para ti, vas a elegir los que más te gusten.

1. La Puerta de Entrada al Futuro

Este hermoso fotomural 3D, tal como su nombre lo indica, puede ser la entrada al futuro en una habitación.

Este magnífico diseño hará creer que estemos en un salón futurista, con figuras abstractas al alcance, en medio de un camino que parece no tener un fin.

Es una excelente opción para las mentes vanguardistas. Si tú deseas darles un toque futurístico a tus paredes, realmente este tipo de decoración será el mejor para ti.


2. Cajas geométricas de colores

Este estilo es mucho más colorido que el anterior. Si eres una persona abierta, alegre y espontánea, es muy probable que este diseño robe tu corazón.

Es un fotomural 3D muy llamativo y con una gran variedad de colores. Son cubos apilados uno encima del otro de manera piramidal. 

Puedes usar este diseño en el cuarto de los niños, en la habitación de los jóvenes e incluso en tu salón, siempre y cuando agregues un poco de decoración extra que combine perfectamente con la paleta de colores de tu diseño.


3. Túnel hacia el atardecer

Parece que a través de esta pared podemos salir al exterior y encontrarnos con uno de los paisajes más hermosos que jamás habíamos visto ni disfrutado.

Este increíble diseño de Fotomural 3D nos lleva a otra dimensión. Simplemente siéntate para contemplarlo: te sorprenderás de que dentro de tu casa tengas un camino que te guíe sobre un muelle, y a la vez, te lleve directamente al centro de un hermoso lago, justo a la hora del atardecer. Un fotomural realmente magnifico.


4. Túnel 3D

No importa dónde lo pongas, le dará un toque único y distinto a tu pared. Este diseño minimalista en 3D tiene la capacidad de ampliar el interior de una habitación de manera visual y lo mejor de todo, que le dará mucha luz a tu hogar.

Lo puedes colocar principalmente en tu salón. En general, se aconseja usarlo como una decoración en un salón con piso blanco para darle un toque todavía más estético. Las muebles y las demás elementos de diseño pueden ser de cualquier color, ya que se adaptarán perfectamente a lo que tú desees.


5. Libérame

Un fotomural 3D diferente a los demás, algo que te hará dudar entre la realidad y la fantasía. Expresa el sentimiento de estar liberado, de que eres una persona a quien que le gusta superarse y se esfuerza constantemente por salir de su zona de confort.

La ilusión óptica hace parecer que de la pared estén saliendo esos objetos que se sentían atrapados, y han hecho hasta lo imposible por salir y ser libres.


***

Esos son unas grandiosas ideas para decorar las paredes de tu hogar, ¿verdad? Ahora te toca elegir un diseño y empezar a darle un estilo diferente a tus paredes.

CURSOS Y MASTERS PARA ARQUITECTOS

Si estás interesado en Cursos o Másteres, échale un vistazo a nuestra selección de programas de formación específicos para arquitectos.

VER TODOS LOS CURSOS

Tal vez te interese:
¿Qué herramientas usaban los arquitectos del siglo pasado?
Los Mejores Libros de Interiorismo