Estores enrollables: una opción rentable y duradera


Los estores enrollables son mucho más que un accesorio elegante y sofisticado para nuestro hogar. Este elemento de decoración bloquea los perjudiciales rayos ultravioleta y permite una adecuada iluminación de luz solar filtrada al interior del espacio. Los estores enrollables, además de ser efectivos económicos, pueden ser tu gran aliado para la decoración.

En la actualidad, los estores enrollables constituyen una de las opciones más populares cuando se trata de sustituir las voluminosas cortinas. Por lo general, las cortinas ocupan mucho espacio dentro de una casa o apartamento. Mientras que los estores enrollables se ajustan y se ciñen idealmente a las dimensiones de cualquier ventana.

En este sentido, debemos destacar los estores enrollables de fabricadestores.com, quienes fabrican todo tipo de estores con garantía certificada, acabados impecables y, lo mejor de todo, sus precios son inigualables con cualquier otra tienda profesional especializada.

A continuación, podrás conocer algunos de los mejores estores enrollables y en oferta que esta tienda online tiene para ofrecerte. ¡Los querrás tener todos!

Conoce los mejores estores enrollables que puedes conseguir en el mercado.

Al adquirir estores enrollables, debes saber que estarás eligiendo una opción realmente rentable: gracias a su fácil instalación y precios económicos, podrás ahorrarte mucho dinero.

Pero lo más importante de todo es que tu bienestar es fundamental para tí. Debes saber que también son complementos para ventanas especialmente ideados para darte calidad de vida: Te darán:

1. Tranquilidad, sabiendo que son ignífugos. Especialmente los ubicados en la cocina, donde se manipulan utensilios y procesan alimentos a altas temperaturas.

2. Comodidad, porque repelen las partículas de polvo haciendo su posterior tarea de limpieza mucho más cómoda y rápida.

3. Protección al filtrar los rayos UV solares que tanto daño pueden ocasionar a muebles, paredes, objetos decorativos, e incluso personas accidentalmente expuestas a ellos.

4. Privacidad, que siempre es bienvenida cuando queremos disfrutar de la luz del exterior sin tener por qué ser vistos desde la calle como ocurre con los traslúcidos o eligiendo el grado de transparencia que más nos interesa como se puede hacer con los screen según su "factor de apertura".

Esa privacidad y tranquilidad que proporcionan es calidad de vida; un punto a su favor que seguro será apreciado en tu hogar.

Estores traslúcidos

Aunque este tipo de estor permite una buena iluminación gracias al filtrado de luz solar al interior de la vivienda, no escatima en ofrecer privacidad para todos los miembros de la familia.

Además poseen la facultad de tamizar esa luz de fuera que pasa a través de ellos, difuminándola de forma que se expande iluminando toda la estancia de manera muy suave pero efectiva.

Son complementos para puertas y ventanas ideales para estancias que empleemos para meditar, relajarnos, hacer ejercicios suaves o en los que no nos interese una luz exterior fuerte. También los solicitan mucho las recepciones, salas de spa y gimnasios.

Los estores translúcidos son también una excelente opción para ahorrar en la factura de la luz ya que podrás sacarle el máximo provecho a las horas del día.

Estores estampados

Para las mentes más creativas, los estores estampados pueden dar un toque especial a la decoración del hogar. A través de la tienda online fabricadeestores, puedes personalizar tus estores con una foto. 

Esta opción de personalización es capaz de satisfacer los gustos personales más exigentes. Además, puedes elegir entre una variada selección de modelos de estores estampados.

Si te gusta el dinamismo que transmite el colorido variado, son complementos ideales, ya que gracias a la textura que tiene su tejido, pueden ser usados como soportes en los que imprimir cualquier tipo de imagen digital del estampado que más te guste, haciendo así una versión tuya personalizada totalmente a tu gusto con el resto de tu habitación.

Estores sin taladrar

Si no eres muy fan de la idea de taladrar las paredes de tu hogar, te gustará saber que también hay estores para tí.

Este tipo de estor es uno de los favoritos entre los usuarios ya que permite instalarlo sin tener que recurrir al taladro. Además, es fácil y sencillo de montar tanto en puertas como en ventanas.

Para ello disponen en su kit de unos soportes con un adhesivo especial o con reguladores de diferentes formatos que los acoplan a la hoja de la ventana. 

Tanto en nuestro catálogo online como en nuestros vídeos puedes verlos en acción y convencerte con toda confianza de que ya no necesitarás hacer agujeros si no quieres para instalarlos.

Gracias a las ofertas de fabricadeestores, puedes elegir entre una gran cantidad de modelos disponibles desde los 18 euros.

Estores para el baño

El cuarto de baño es uno de los espacios de la casa en el que se requiere de mayor tranquilidad. Es así como los estores para baño son una de las mejores alternativas: podrás despedirte de una vez y para siempre de la humedad que traen consigo las anticuadas cortinas.

CURSOS Y MASTERS PARA ARQUITECTOS

Si estás interesado en Cursos o Másteres, échale un vistazo a nuestra selección de programas de formación específicos para arquitectos.

VER TODOS LOS CURSOS

Tal vez te interese:
Estores enrollables screen y su tipo de apertura
Las funcionales persianas alicantinas