17012014

Curso / Tutorial de Autodesk Maya en español. Aprende desde cero

CATEGORÍA » Blog
Aprender Autodesk Maya

En este post veremos las distintas opciones para aprender a usar Autodesk Maya, uno de los software de modelado 3D más usados del mercado.

Autodesk Maya es un software desarrollado por Autodesk, su principal función es la de modelado 3D, renderizado y animación, aunque también permite la creación de efectos especiales y simulaciones de ropa, cabello, fluidos… Están disponibles versiones para PC y Mac.

Es un programa muy potente y muy usado en los despachos de arquitectura debido a los buenos resultados que ofrece en cuanto a infografías y modelado 3D, su uso es muy variado entre distintos profesionales, de hecho es uno de los software de 3D más usados en la industria cinematográfica (está galardonado con un Oscar).

Aprender a usar Autodesk Maya es una ventaja profesional de cara a mejorar los resultados de tus productos gráficos (infografías, gráficos, paneles, publicidad…) además de ser un programa solicitado en muchas ofertas de empleo. Desde arquiPARADOS te planteamos tres vías para que puedas aprender a trabajar con Maya, pero antes deberías tener instalada la última versión del programa, puedes encontrar una versión de prueba en el siguiente enlace:


1. Video – tutoriales

De forma autodidacta, aprendiendo desde cero por ti mismo a través de este tutorial en español de Maya. El tutorial comienza desde cero, por lo que es un buen punto de inicio para empezar y a partir de ese punto seguir avanzando a tu ritmo desde casa.



2. Manual de Autodesk Maya

Una buena forma de aprender a usar este software es adquiriendo un manual de uso, la gran ventaja es que podrás consultarlo cada vez que lo necesites y podrás ir paso a paso  a través del libro, descubriendo todas las funciones que ofrece el programa. Hemos recopilado estos manuales que pueden ser de tu interés:


3. Formación oficial

Sin duda, la mejor opción de adquirir un manejo profesional de Autodesk Maya es a través de cursos de formación oficial que además acrediten tus conocimientos al finalizarlos. Hemos recopilados estos de nuestra base de datos, puedes consultar información sin compromiso.


Esperamos que esta información te sea de utilidad para aprender a usar este programa, si tienes algún problema con algún link déjanoslo en los comentarios. 
 
CURSOS Y MÁSTERES PARA ARQUITECTOS 
Si estás interesado en Cursos o Másteres, échale un vistazo a nuestra selección de programas de formación específicos para arquitectos.
 


SEGURO QUE TE INTERESA:
Curso / Tutorial de Cinema 4D en español. Aprende desde cero
¿Qué puedo regalarle a un arquitecto? 7 regalos con los que acertarás seguro.