10012014

¿Qué puedo regalarle a un arquitecto? 7 regalos con los que acertarás seguro.

CATEGORÍA » Blog
Regalos para arquitectos

En este post vamos a ver hasta 7 ideas para regalar a un arquitecto. La forma más segura de acertar con tu regalo.

¿Tienes que hacerle un regalo a un arquitecto y no sabes que regalarle?
 Si quieres que el tuyo triunfe, sea el más original, o simplemente quieres que  destaque entre todos los demás, a continuación te damos las claves necesarias para ello.

En primer lugar, hay muchas razones para hacerle un regalo a un arquitecto y siempre es buen momento para ello (os lo dice un arquitecto).

A parte de las típicas ocasiones (cumpleaños, aniversario, San Valentín,…) habrá otras ocasiones en las que vuestro regalo se podrá enfocar más a lo que realmente un arquitecto quiere que le regalen, por ejemplo: un aprobado en proyectos (sobre todo si es el PFC), conseguir un proyecto o cliente (o conseguir que te lo paguen), conseguir un empleo (si eres arquitectos sabes de lo que hablo)…

Aunque pueda parecerte difícil hacerle un regalo a tu novio, novia, amigo, amiga, padre, madre, hijo, hija… arquitecto, es más fácil de lo que parece y con las opciones que te presentamos a continuación podrás triunfar sin miedo a equivocarte. Hemos ordenado los regalos del más barato al más caro, para que así puedas adaptarlo al presupuesto que quieres gastar.

1. Agenda Moleskine

Si a tu arquitecto le gusta dibujar, hacer bocetos, apuntar ideas,… El libro de notas Moleskine será un regalo perfecto, seguramente la prefiera con las páginas en blanco. Asegúrate de que no tiene ya una, porque están muy de moda y quizás alguien se te haya adelantado. Si no tienes una Moleskine no eres un auténtico arquitecto.

Agenda Moleskine



2. Camisetas, tazas, chapas

Una camiseta es un regalo útil y económico,  El armario de Mies es una iniciativa de unos jóvenes arquitectos que han optado por el diseño de objetos para arquitectos, desde camisetas hasta tazas, ropa para bebe, chapas, sudaderas y un sinfín de regalos exclusivos y totalmente customizables. Desde poco más de 14 € puedes encontrar tu regalo perfecto.

Camiseta para arquitectos

4. Bolígrafo 3D

Este es el típico regalo curioso para los más enredas. Se trata de una pluma con la que puedes dibujar en 3D. Recuerda que si eliges este regalo tienes que comprar además los filamentos de recarga.

boligrafo 3d


4. Medidor láser

Si eres un fanático de los regalos útiles, este medidor láser es tu regalo, sobre todo si tu arquitecto en su trabajo tiene que medir distancias, asegúrate de que no tenga ya uno, lo cual es probable si lleva tiempo trabajando, si acaba de licenciarse es casi seguro que no lo tendrá. También es un buen regalo para un aparejador.

medidor laser


5. Un libro

Si quieres regalarle un libro y no entiendes de arquitectura, no sabes quién es su arquitecto favorito o simplemente no quieres complicarte la vida innecesariamente, con uno de estos libros acertarás seguro. Es una recopilación hecha por y para arquitectos y es poco probable que tenga alguno de estos libros aunque no estaría de más comprobarlo.

Portada Neufert. El arte de proyectar


6. Legos para arquitectos

Para los amantes de los LEGOs, que serán la mayoría, este regalo les hará sin duda mucha ilusión, LEGO ha sacado una serie de piezas en su serie “Architecture” que representan las obras de arquitectura más famosas de la historia. Si no tienes ni idea de arquitectura, te aconsejamos que le regales la Villa Saboye de Le Corbusier, espera a ver su cara cuando la vea y sabrás porqué.

LEGO. Villa Savoye. Le Corbusier





7. Una buena impresora A3

Para un arquitecto tener una buena impresora en casa es una gozada. Te ahorra muchísimo tiempo (y dinero) en eternas colas de copisterias y centros de impresión. Como un plotter nos parece demasiado grande para tenerlo en casa, una impresora de formatos A3 es un punto intermedio muy bueno y muy útil.

Impresora A3


Esperamos que te hayas decido por alguno de los regalos que te hemos recomendado y que nos cuentes si le gusto o no (aunque seguro que le gustará). Y si se te ocurre alguno más dínoslo en los comentarios. Y a ti ¿Qué te gustaría que te regalaran?


SEGURO QUE TE INTERESA:
TOP: Las 12 mejores películas para arquitectos
KIT de supervivencia para estudiar arquitectura