La formación BIM, ahora más accesible que nunca con butic y Autodesk

Master BIM de butic

¿Estás pensando en hacer un Máster de BIM? butic The New School se convierte en Autodesk Platinum Learning Partner para España y te lo pone fácil para ponerte al día.

La metodología BIM, de la que venimos hablando desde hace años, ha dejado de ser una opción de especialización a ser indispensable en España para licitaciones públicas. Una forma de trabajar que, como una ola, está barriendo todo el sector de la construcción y la ingeniería.

Si eres uno de los muchos profesionales que busca formación cualificada en BIM, te recomendamos la oferta formativa de butic The New School, Autodesk Platinum Learning Partner y la escuela de referencia en España para formación especializada en BIM.

¿Qué opciones de formación de BIM encontrarás en butic?

Especializada en la formación BIM, en butic encontrarás 2 opciones:


1. Máster de BIM Manager oficial de Autodesk
2. Máster de BIM y presentación de proyectos para concurso oficial de Autodesk


Ambos programas de estudios han sido diseñados por butic y Autodesk para ofrecer la formación BIM más completa con 432 horas lectivas y que incluyen la preparación para obtener la certificación oficial de Autodesk Revit Architecture, reconocida internacionalmente. 

Pero es que además de Autodesk Revit Architecture, la formación BIM de butic se complementa con otras soluciones de software profesional como Lumion, V-Ray o BIM 360.

Instructores reconocidos en el ámbito profesional y docente del BIM en España

Como Autodesk Platinum Learning Partner, la máxima certificación educativa de Autodesk, butic cuenta con un amplio equipo de instructores a la altura de las circunstancias, con gran experiencia profesional y docente en la metodología BIM. 

Una formación que cuenta con la dirección de Ángel Luis Tendero de ALT Arquitectura (el estudio de arquitectura más seguido del mundo, con más de 1,1 millones de seguidores en Facebook) y la coordinación de Julio Elipe, BIM Manager de Rubio Arquitectura (uno de los estudios más importantes de España), con más de 10 años de trayectoria profesional y casi 500 alumnos de máster BIM.

La distancia no es problema para estudiar en butic

Pensando en todos aquellos que residen fuera de Madrid, en otras ciudades de España e incluso en otros países, además de la modalidad Blended (semipresencial), butic ofrece la misma formación en formato online, en directo, con la misma tecnología empleada por la prestigiosa universidad de Harvard y que permite una alta interacción del alumno online y que todos los alumnos puedan acceder a las grabaciones para su consulta en cualquier momento.

Además, butic es la primera institución educativa en el mundo que ofrece, en exclusiva, la tecnología de virtualización de Simple Education de SummuS Render. Con ella, todos los alumnos de butic pueden acceder a una estación de trabajo profesional, de altas prestaciones, en la nube, lista para utilizar, con rendimiento nativo y desde butic o desde casa. Tú decides.

Admisión, coste y extensión de becas para arquiparados

Para celebrar que son Autodesk Platinum Learning Partner para España, butic ha ofrecido hasta el 16 de enero unas becas de estudios para el Máster de BIM Manager oficial de Autodesk y el Máster de BIM y presentación de proyectos para concurso oficial de Autodesk.

¡Pero tenemos buenas noticias! Si eres lector de arquiparados, la promoción se amplía hasta el próximo 25 de enero de este año, con becas de hasta el 50% de descuento. ¿Qué tienes que hacer? Solicitar tu beca ahora mismo contactando con ellos desde la web y si puedes, indicar que eres usuario de arquiparados para poder ofrecerte más promociones en el futuro.

***

Hasta aquí este artículo que hemos dedicado al Máster de BIM Manager y al Máster de BIM y presentación de proyectos para concurso de butic. Esperamos que te haya resultado útil y que te sirva para decidir qué máster BIM elegir. ¡Gracias por leernos!

Tal vez te interese:
6 Pasos para Elegir un Master de Arquitectura
¿Cuál es el mejor programa BIM?