Cursos online de Gestión inmobiliaria Homologados

Cursos online de Gestión inmobiliaria

¿Quieres dedicarte a la gestión inmobiliaria? El sector inmobiliario es uno de los motores de la economía española y uno de los que más puestos de trabajo genera año tras año. Más allá de la vocación y las ganas del profesional, tener conocimientos específicos en este campo siempre te dará un plus y te ayudará a diferenciarte.

De especialidades hay muchas y en Surge Centro de Estudios encontrarás un amplio abanico de cursos de gestión inmobiliaria online para seguir informándote en distintos campos concretos. Encontrarás desde aquellos más generales que tratan varios temas a aquellos más específicos que ayudarán a profundizar.

La oferta es muy amplia y distinta: cursos de agente inmobiliario, curso de gestión de comunidades y patrimonios, curso perito judicial experto en valoración inmobiliaria, curso con aval universitario de especialización en perito inmobiliario, curso perito captador de viviendas, curso perito judicial en valoraciones de contenido e intermediario de crédito inmobiliario.

Oferta muy amplia y de diferentes especialidades

En tiempos de pandemia, donde la ciudadanía se ha habituado al teletrabajo y a la comunicación digital, ha cogido más importancia que nunca la formación online. Por ese motivo, uno de los cursos más solicitados entre el alumnado es el curso de agente inmobiliario online, sin tener la necesidad de desplazarse a ningún espacio físico.

Con esta formación te sentirás capacitado para asumir varias tareas dentro del mundo de la gestión inmobiliaria como la mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias; realizar contratos, tasaciones, hipotecas, refinanciación y otros trámites o colaborar con profesionales vinculados a la gestión inmobiliaria como abogados, procuradores o administradores de fincas. Tratarás diferentes áreas como la financiera, inmuebles, empresa y jurídica.

En todo momento estarás asesorado por profesores profesionales y expertos, no solamente tutoriales y libros magistrales. Con ellos se creará un vínculo personal pues las clases son mediante videoconferencia, con seminarios presenciales retransmitidos en directo para fomentar que el alumno esté activo en las clases.

El material es muy variado: desde vídeos didácticos a material actualizado para el estudio según la legislación vigente y las realidades actuales. Por mucho que cambie la ley, el contenido estará siempre al día. 

También se explicarán con ejemplos reales, para preparar a los alumnos para la realidad y se dará la posibilidad de especializarse en aquellos ámbitos que despierten más interés.

Material de calidad muy variado y posibilidad de realizar prácticas

Esto no termina aquí. Saldrás totalmente preparado para el mundo laboral y la realidad de la calle, con la seguridad de iniciar si así lo deseas tu propio despacho profesional. Para eso, no solamente se ofrecen conocimientos sino una red de contactos con otros compañeros, empresas y profesionales de otras especialidades formativas como gestores de comunidades o peritos judiciales.

El hecho que el curso sea totalmente online y que no implique desplazamiento no impide que no se pueda hacer prácticas laborales si así lo quiere el alumno. Existen varios convenios de colaboración con empresas y asociaciones para aprender trabajando sobre el terreno, donde podrás aplicar los conocimientos aprendidos en el curso.

CURSOS Y MASTERS PARA ARQUITECTOS

Si estás interesado en Cursos o Másteres, échale un vistazo a nuestra selección de programas de formación específicos para arquitectos.

VER TODOS LOS CURSOS

Tal vez te interese:
+100 Frases y Citas de Arquitectura (A-Z)
50 Trabajos que puede hacer un Arquitecto