Curso / Tutorial de Twinmotion en Español (Desde Cero)

Curso Twinmotion


¿Quieres aprender a usar Twinmotion? En este post te cuento cómo puedes empezar hoy mismo desde tu casa. No te lo pierdas.

Si estás aquí es porque ya sabes qué es Twinmotion , para qué sirve… lo que a ti te interesa es cómo empezar a usarlo, así que vamos directo a resolver ese problema.

Descargar Twinmotion

(Si ya tienes instalado Twinmotion puedes saltarte este paso)

Lo primero que necesitarás si quieres aprender Twinmotion es tener instalada la última versión del programa en tu ordenador.

Como la mayoría de software profesional, Twinmotion es de pago y su licencia cuesta unos 500€. Sin embargo, existe una versión de prueba que puedes usar para aprender lo básico del programa.

Necesitarás crearte una cuenta en la web de Unreal Engine , puedes usar tu cuenta de Facebook para ello.

Una vez creada la cuenta ve al siguiente enlace y sigue las instrucciones. La versión de prueba tiene una duración ilimitada pero algunas opciones, como exportar resolución, están limitadas.

(Versión de prueba)

¿Cómo aprender a usar Twinmotion?

Ahora que ya tienes instalado Twinmotion en tu ordenador, vamos a lo que te interesa: aprender a usarlo.

Como solemos hacer con otros softwares, voy a darte dos opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a ello.

1. Curso de Twinmotion

Empezamos por la opción más recomendable a la hora de aprender un nuevo software: a través de un curso.

La mayor ventaja que tiene esta opción es que, al pagar por un curso, te ayuda a comprometerte y es mucho más difícil que lo abandones.

Además, tienes la ventaja de tener a un experto en el programa que te va guiando a través de las distintas funciones, obtendrás un certificado de finalización que demuestre tus conocimientos y podrás resolver dudas.

Para este caso, he seleccionado el siguiente curso online de Twinmotion en español de Hotmart impartido por el arquitecto Álvaro García.

Se compone de 10 lecciones de una hora de duración cada una. Es la mejor opción que hemos encontrado en relación calidad/precio. Puedes verlo a continuación:



2. Tutorial de Twinmotion

La segunda vía que te propongo es aprender Twinmotion de forma totalmente autodidacta siguiendo videotutoriales de Youtube.

Esta opción requiere de un mayor compromiso por tu parte, pero si no puedes invertir en un curso, es sin duda la mejor forma de aprender de forma gratuita.

Para ello hemos seleccionado el siguiente tutorial de Twinmotion en español. Espero que te sirva:





***

Hasta aquí este artículo sobre cómo aprender Twinmotion. Espero que te haya resultado útil. Si tienes algún problema con alguno de los enlaces anteriores puedes contactar con nosotros o dejar un comentario y lo arreglaremos lo antes posible.

Para terminar déjame decirte que has tenido muy buen ojo, Twinmotion (y todo el ecosistema de Unreal Engine) se está consolidando como una de las mejores opciones dentro del sector de la visualización en tiempo real.

Por último, recuerda que la inversión en formación es de las más rentables que puedes hacer pero a la vez es una de las que más se procrastina. No dejes que te pase a ti, empieza ya. Gracias por leernos.

CURSOS Y MASTERS PARA ARQUITECTOS

Si estás interesado en Cursos o Másteres, échale un vistazo a nuestra selección de programas de formación específicos para arquitectos.

VER TODOS LOS CURSOS

Tal vez te interese:
TOP: Los Programas más Usados por Arquitectos
Los Mejores Software de Modelado 3D