Los Mejores Cursos de Doméstika para Arquitectos

Cursos de Doméstika

En este post recopilamos una selección de los cursos más interesantes de Doméstika en su sección Arquitectura. No te lo pierdas.

Como ya sabrás si nos lees a menudo, nos encantan los cursos de Doméstika. Es una web genial para aprender habilidades creativas y software de todo tipo a precios realmente bajos.

Así que hemos decidido seleccionar 5 cursos de su sección "Arquitectura y Espacios". Vamos a verlos:

5 Cursos de Arquitectura para este Black Friday


1. Diseño y modelado arquitectónico 3D con Revit

Empezamos, como no podía ser de otra manera, con un curso de Revit. Llevamos años insistiendo en que aprender Revit ha dejado de ser opcional para cualquier arquitecto. Hoy por hoy es totalmente imprescindible.

Así que para ello tienes este curso del arquitecto Arturo Bustíos Casanova, miles de alumnos ya han pasado por sus lecciones. Aprender Revit por menos de 10€ no es mala opción.



2. Inmersión en la fotografía de arquitectura

Si hay un referente de la fotografía de arquitectura en España, ese es Jesús Granada. Con su inconfundible gorra, lleva años fotografiando los mejores edificios a lo largo y ancho del mundo.

En este curso nos cuenta cómo realizar un reportaje fotográfico de un espacio. Todo un privilegio contar con las enseñanzas de un profesional de ese calibre por ese precio.



3. Introducción a Lumion

Si quieres dirigir tu formación hacia la visualización arquitectónica debes saber que Lumion es el software de renderizado que más fuerte viene pisando en los últimos años.

Para ello hemos seleccionado este curso de Lumion de Salva Moret.



4. Render arquitectónico de exteriores con V-Ray

Siguiendo en la línea de los renders, hemos seleccionado este curso para los interesados en aprender a usar VRay, en este caso aplicado a 3D Studio Max.



5. Diseño de interiores de principio a fin

No podía faltar en esta selección un curso de interiorismo. En Doméstika encontrarás muchos de esta temática pero este es perfecto para los que quieren iniciarse o están pensando en ello. Un curso corto pero perfecto para hacerse una idea general de la disciplina.



BONUS: Pack de 3 cursos

Por último, tengo que avisarte de que si decides comprar 3 cursos puedes aprovecharte de la oferta de Pack de cursos de arquitectura.

La mayoría de los mencionados anteriormente son elegibles, pero también tienes muchos más para configurar tu propio pack.



***

Y nada más. Espero que te sirva y te haya parecido interesante. No dejes pasar esta oportunidad para formarte al mejor precio. Gracias por leernos.

CURSOS Y MASTERS PARA ARQUITECTOS

Si estás interesado en Cursos o Másteres, échale un vistazo a nuestra selección de programas de formación específicos para arquitectos.

VER TODOS LOS CURSOS


Tal vez te interese:
¿Cómo especializarse en construcción prefabricada?
Emprender como Arquitecto (Ejemplos)