Curso / Tutorial 3DS MAX en Español (desde cero)

3DS MAX logo
¿Quieres aprender 3D Studio? En este artículo te contamos tres formas de aprender a usar uno de los programas de modelado 3D más usados en el sector de la arquitectura.

Autodesk 3DS Max es uno de los programas de creación de gráficos y animación 3D más potentes del mercado. Desarrollado por Autodesk, es una de las opciones más demandadas a la hora de obtener resultados profesionales en la elaboración de renders realistas.

Su uso esta muy extendido entre los estudios de arquitectura ya que permite alcanzar un nivel de realismo muy elevado en renders e infografías. Esto convierte al 3D Studio Max en un programa fundamental para cualquier arquitecto. 

Saber manejarlo a nivel profesional aumenta considerablemente tu posibilidad de encontrar un empleo como arquitecto ya que son pocos los que pueden manejar este software a todo rendimiento. Pero tranquilo, si quieres aprender 3D Studio has llegado al sitio indicado.

Descargar 3DS Max

Lo primero que necesitarás si quieres aprender 3D Studio será tener instalada la última versión del programa en tu ordenador. Si ya la tienes puedes saltarte este paso.

Como la mayoría de software profesional, 3D Studio Max es un programa de pago. Sin embargo Autodesk facilita una versión de prueba operativa de 30 días, suficiente para adquirir un conocimiento base del programa.

Si quieres descargarla puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

(Versión de prueba)

Si prefieres adquirir el software te dejamos el enlaces a continuación, donde podrás ver precios y condiciones:

(Versión completa)

¿Cómo aprender a usar 3D Studio Max?

Desde arquiPARADOS te ofrecemos la posibilidad de aprender a usar este programa mediante tres opciones para que elijas la que más se adapte a tus necesidades ¿Las vemos?

1. Curso de 3DS Max

La primera opción que te proponemos para aprender 3D Studio, es a través de un curso online. Esta opción tiene la enorme ventaja de tener a un profesor experto en la materia que te vaya guiando paso a paso a través de las distintas funciones del programa.

Hemos seleccionado este curso ya que aborda el tema desde un punto de vista altamente práctico, enfocado a la arquitectura y con un precio muy asequible. Échale un vistazo a continuación:


(online)

2. Manual de 3DS Max

La siguiente opción que te planteamos para aprender a manejar este software es mediante manuales en papel. Esta es una buena manera de aprender desde tu casa a tu propio ritmo o incluso para complementar alguna de las otras dos opciones. 

Nosotros te recomendamos este manual de 3DS:



3. Videotutorial de 3DS Max

Por último te sugerimos la opción de aprender 3DS a través de una serie de videotutoriales gratuitos, esta forma te permitirá aprender a usar 3DS Max de forma autodidacta desde tu propia casa. 

Recomendamos tener el programa instalado para optimizar el uso del tutorial. 





***

Hasta aquí este artículo en el que hemos hablado sobre cómo aprender 3DS Max. Esperamos que esta información te sirva para iniciarte o perfeccionar tus habilidades con este programa.

Recuerda que aprender nuevos programas es una de las mejores inversiones que puedes hacer a largo plazo. No lo dejes para mañana y empieza hoy mismo.

CURSOS Y MASTERS PARA ARQUITECTOS

Si estás interesado en Cursos o Másteres, échale un vistazo a nuestra selección de programas de formación específicos para arquitectos.

VER TODOS LOS CURSOS

Tal vez te interese:
Curso / Tutorial. Autodesk Revit
¿Cuál es el mejor programa BIM?