Las ventajas de alquilar un trastero durante las reformas



Hacer una reforma en el hogar no es tarea fácil, especialmente cuando se tienen todos los muebles y cajas por todas las habitaciones. 

Para que este proceso sea rápido y no haya que lamentar desperfectos tras terminar, es conveniente despejar cada estancia y guardar los muebles y elementos de decoración en un lugar amplio y limpio. 

Si no se dispone del espacio suficiente para guardar nuestras pertenencias siempre se puede optar por alquilar un trastero, como los que ofrece la empresa Trastering en su página web trastering.es. Estos espacios están directamente pensados para almacenar todo tipo de artículos.

Además, los trasteros de Trastering son la solución perfecta para todas aquellas personas que se encuentren en estos momentos en medio de una reforma, ya que cuentan con diferentes dimensiones a elegir en base a la cantidad de muebles que se necesiten guardar. 

Estos trasteros han experimentado en los últimos años un enorme auge gracias a las numerosas ventajas que estos ofrecen a los usuarios, entre ellos la flexibilidad horaria, las fuertes medidas de seguridad y los amplios espacios de almacenaje. Es más, la mayoría de estos trasteros se localizan en una planta baja para que el acceso a estos sea mucho más cómodo y práctico.

Por qué alquilar un trastero


Seguridad 24h. Una de las principales ventajas de alquilar un trastero es que todos ellos cuentan con sistema de vigilancia 24 horas, garantizando la seguridad de las pertenencias del propietario. Al mismo tiempo, las medidas de seguridad se trasladan también al acceso a los estos contenedores, donde los únicos que pueden entrar a estas unidades de almacenaje son los propios propietarios que hayan adquirido ese trastero.

Flexibilidad en el alquiler. El trastero es un espacio perfecto para almacenar los muebles y objetos que no podemos tener en el hogar durante la época que dura la reforma. Además, para usar estas unidades no es necesario ser propietario el resto del año, sino que la mayor parte de las empresas permiten alquilar los trasteros los días que sean requeridos. De esta forma, solo se pagará por los días que vayan a usarse y el espacio que se haya elegido para guardar nuestras pertenencias.

Libertad de horario. Probablemente, sea una de las ventajas más importantes a la hora de alquilar este tipo de unidades de almacenajes, ya que durante una reforma es muy habitual llevar o sacar cosas conforme esta va avanzando. Por este motivo, que las empresas ofrezcan la oportunidad de acceder libremente, a cualquier hora y momento del día, así como tantas veces se quiera a estos contenedores será una gran solución en este tipo de situaciones tan estresantes.

Variedad de opciones. Dependiendo de los artículos que se deseen almacenar, pueden utilizarse trasteros o guardamuebles de dimensiones muy variadas. En estos casos, lo más recomendable es decantarse por unidades de mayor tamaño, ya que el volumen de muebles durante las reformas tenderá a ser más elevado que en otras circunstancias. No obstante, la mayoría de empresas ofrecen asesoramiento en este tipo de situaciones además de poder cambiar de trastero en caso de necesitar mayor o menor espacio.


CURSOS Y MASTERS PARA ARQUITECTOS

Si estás interesado en Cursos o Másteres, échale un vistazo a nuestra selección de programas de formación específicos para arquitectos.

VER TODOS LOS CURSOS


Tal vez te interese:
El Futuro de los Arquitectos (Rehabilitación y Reforma)
7 Consejos para hacer Fotografía de Arquitectura (desde cero)