trabajar como guia turistico

En este artículo te planteamos la posibilidad de dedicarte al sector del turismo como arquitecto convirtiéndote en guía turístico.

Hoy os queremos plantear otra salida profesional para arquitectos, no es otra que la guía turístico especializado en arquitectura. Un campo desconocido y con cierto potencial en ciudades medianas o grandes. En Madrid o Barcelona ya existen estos “paseos arquitectónicos”. 
Blog Lider10


ATENCIÓN: El contenido que se muestra a continuación ha quedado obsoleto con la aparición de la Herramienta Unificada Lider+Calener (HULC). Para información actualizada ve al siguiente artículo:


Disculpa las molestias.
"creo que un Arquitecto español está mejor preparado que un francés y tiene muchas opciones"Hoy arquiPARADOS entrevistamos a Antonio, arquitecto técnico español que se encuentra actualmente trabajando en París como Jefe de obra (Conducteur de travaux). Os dejamos con su experiencia:


Hola Antonio, cuéntanos ¿Qué situación...
Ser profesor como arquitecto

En este post veremos las distintas opciones que un arquitecto tiene para dedicarse a la docencia.

Uno de los mayores nichos profesionales en el que puede centrar su actividad un arquitecto hoy en día que no encuentre trabajo aquí, es la actividad docente.

No nos referimos únicamente a la docencia universitaria en carreras como arquitectura o arquitectura técnica, que también, sino a toda la...
Blog Bdipss10

Sin duda, estudiar en el extranjero aporta toda una serie de ventajas, tanto a nivel personal como profesional. Conocer una nueva cultura u otras maneras de trabajar, permite estimular el desarrollo individual de cualquier persona.

Cuando hablamos de nuestro currículum haber realizado una estancia de estudios o trabajo en el extranjero incrementa nuestras posibilidades de llamar la atención de las...

Ir a la página : Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54  Siguiente