Trabajar de Arquitecto en Brasil

Cualquiera que esté planteándose mudarse a vivir en Brasil debe tener muy claro que el permiso de residencia (ya sea temporal o definitivo) es un requisito fundamental para conseguir trabajo y permanecer de forma legal en Brasil. 

Como turista solo se puede estar en Brasil un máximo de 180 días por año natural, no prorrogables. Para una estancia de más de 3 meses, hay que pedir una visa temporal...

Trabajar de Arquitecto en Canadá

En este artículo te daremos una primeras claves para encontrar trabajo como arquitecto en Canadá. Échale un vistazo.

Es difícil condensar en un solo post toda la información disponible sobre trabajar en el sector de la arquitectura en Canadá. Lo que haremos a continuación será desarrollar brevemente los puntos clave: aspectos legales, idioma y empleo. 

Antes de nada te recuerdo...

Trabajar de Arquitecto en Chile

Los extranjeros que desean ingresar al país como turistas, residentes sujetos a contrato, estudiantes o residentes temporarios, deben solicitar su visa en el consulado de Chile en el exterior.

Antes de nada te recuerdo que si tienes a tu disposición listas de Estudios de Arquitectura que te pueden ser muy útil a la hora de encontrar trabajo en el país de destino. Puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Trabajar de Arquitecto en China

En este artículo te daremos una primeras claves para encontrar trabajo como arquitecto en China. Échale un vistazo.

Es difícil condensar en un solo post toda la información disponible sobre trabajar en el sector de la arquitectura en China. Lo que haremos a continuación será desarrollar brevemente los puntos clave: aspectos legales, idioma y empleo. 

Antes de nada te recuerdo...

Trabajar de Arquitecto en Ecuador

Para ir a trabajar a Ecuador es necesario solicitar la visa 12-VI de trabajo ante el Consulado en España . Los requisitos que se deben cumplir son:

• Petición escrita de la empresa, firmada por el Presidente, Gerente o Representante Legal, dirigida al funcionario del servicio exterior...

Trabajar de Arquitecto en EE.UU

En este artículo te daremos una primeras claves para encontrar trabajo como arquitecto en USA. Échale un vistazo.

Es difícil condensar en un solo post toda la información disponible sobre trabajar en el sector de la arquitectura en los Estados Unidos. Lo que haremos a continuación será desarrollar brevemente los puntos clave: aspectos legales, idioma y empleo. 

Trabajar de Arquitecto en India

Todos los extranjeros que van a la India están obligados a tener un pasaporte válido y una visa india válida a excepción de los ciudadanos de Bután, Nepal y las Maldivas.

Antes de nada te recuerdo que si tienes a tu disposición listas de Estudios de Arquitectura que te pueden ser muy útil a la hora de encontrar trabajo en el país de destino. Puedes hacerlo en el siguiente enlace:


Trabajar de Arquitecto en Noruega

En este artículo te daremos una primeras claves para encontrar trabajo como arquitecto en Noruega. Échale un vistazo.

Es difícil condensar en un solo post toda la información disponible sobre trabajar en el sector de la arquitectura en el país noruego. Lo que haremos a continuación será desarrollar brevemente los puntos clave: aspectos legales, idioma y empleo. 

Antes de...

Trabajar de Arquitecto en Perú

De acuerdo a la Ley de Contratación de Extranjeros, la contratación y servicios de extranjeros está sujeta al régimen laboral de la actividad privada y a los límites que establece la propia ley. 

La participación de empleados extranjeros en una empresa o negocio no podrá ser mayor al 20 por ciento del total de los trabajadores. Asimismo únicamente el 30 por ciento de la suma total de los salarios puede utilizarse para...

Trabajar de Arquitecto en Polonia

En este artículo te daremos una primeras claves para encontrar trabajo como arquitecto en Polonia. Échale un vistazo.

Es difícil condensar en un solo post toda la información disponible sobre trabajar en el sector de la arquitectura en el país polaco. Lo que haremos a continuación será desarrollar brevemente los puntos clave: aspectos legales, idioma y empleo. 

Antes de nada...