Poner precio a tu travajo

¿Cuánto debo pedir por hacer este trabajo? ¿Cuánto voy a ganar?

Estas son algunas de las eternas preguntas que uno se hace cuando está acabando la carrera y comienza en el mundo laboral. Bueno, para qué engañarte, estas preguntas te perseguirán cada vez que tengas que proponer unos honorarios, presupuesto a un cliente, o incluso cuando te ofrezcan un trabajo y estés negociando tu salario.

"Es nuestra decisión apostar por una profesión que ha perdido el prestigio que hace muchos años tuvo, y comenzar a creer en nuevas posibilidades. "Hoy  en arquiPARADOS entrevistamos a Elena de Frutos, arquitecta española que está trabajando en Guinea Ecuatorial (África). Te dejamos la entrevista que le hicimos, esperamos que te guste y te sirva como experiencia si estás pensando...
conseguir clientes arquitectura

Plazos:
Inscripción: 
15 de Enero de 2016
Entrega: 
15 de Enero de 2016

Info:
Premios: Ver abajo
Lugar: PFC

"Es muy importante salir del país con ganas. Eso me parece la clave para ser feliz y estar a gusto en el destino elegido"Hoy  en arquiPARADOS entrevistamos a Marta, arquitecta española que está trabajando en Alemania, concretamente en Munich. Te dejamos la entrevista que le hicimos, esperamos que te guste y te sirva como experiencia si estás pensando en emigrar a ese país.
software libre en arquitectura

A continuación veremos un listado de programas de licencia gratuita (freeware) que pueden sustituir a los software habituales que usamos los arquitectos.

Una de las formas más efectivas de ahorrar dinero en un estudio de arquitectura es a través del uso de software gratuito. Dependiendo del estudio, el ahorro puede ser muy grande, del orden de miles de euros al año. 

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54  Siguiente